PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Jajaja todo bien pepi, te banco

2 Me gusta

Tenia bocha de tiempo sin entrar al foro y ahora me siento como en the walking dead, o como si volves a un lugar despues de un tiempo y te encontras que se fue a la mierda, lo recorres y encontras vestigios de lo que alguna vez fue y uno que otro sobreviviente pero en general esta acabado.
Entre que un monton de historicos no estan mas y lo que decis de los nuevos nicks estoy re perdido.
Sera que nos estamos poniendo viejos y llego el cambio generacional.

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:08 ----------

Alguno eligio a Sachaa , ahora atendedor de boludos como el forista que mas sabe de futbol, nos tapo al agua.

5 Me gusta

Yo lo elegí como el peor forista.

1 me gusta

No voy a hacer todo el ‘formulario’, y ya veo que acá es todo puterío nomas, pero quería elegir esta como la mejor frase:

Lo épico fue que cero pica entre ellos o algo, lo puteo de pies a cabeza de la nada :lol:

2 Me gusta

Una puteada con clase, lo que se dice…

1 me gusta

Algo mas le querias decir? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

CUCARACHA POXIRRANERA

---------- Mensaje unificado a las 10:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Y ahora me acorde de esto, uno de los mejores párrafos de la historia del foro:

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:24 ----------

“En el ocico de tu viejo hay 20millones de yo”. Poesía pura.

14 Me gusta

Iba a votar en los premios turiver, pero vi que alguien eligió a Madfat como mejor usario politico y me quitaron las ganas.

4 Me gusta

Hermoso mensaje termo jajajaja llore la primera vez que lo lei…que hijjjjjj

2 Me gusta

Votalo a ese como el peor usuario y listo (?)

1 me gusta

Arruinaron todo cambiándose los nicks.

2 Me gusta

Encima eligiendo nicks de mierda

(?)

1 me gusta

Ya volvió Giga, ahora tiene que volver Quagmire.

1 me gusta

Al pedo volví. No entiendo nada y encima se cambiaron los nicks. Cómo sé a quién tengo que putear? Al menos me quedaron algunos en ignorados.

2 Me gusta

todos putos y listo

1 me gusta

Quedate Gi, hace falta una mina que aplique mafia acá.

1 me gusta

la mierda. desde el 2005 que esta.

Giga es de la misma edad que el abuelo melezama

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

PERO CHUPAME LA PIJA SALAME, A TODOS SE LA AGITAS, TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE VENGAS!

Evoluciona y ponete Tera

4 Me gusta

que pasa putos, los invadió el espíritu navideño que andan sin putearse?

nadie amenazándose con apuñalarse? dejate de joder

2 Me gusta

En realidad de 2002 en el viejo lpm. Era la user 22 (?)

1 me gusta