PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

Cierto. Mala mía.

1 me gusta

jajajjajajaja eso dije, no recuerdo el nombre del raton, pero tenia el avatar de pablito aimar… ya estas entrandole a algun vinito???

1 me gusta

A ver vamos a aclarar algo porque ya Nico el Pueblito metio infracciones y tambien lei en humor grafico tambien puteadas, LA UNICA ZONA LIBERADA ES ACA, si se putean en otros temas va infraccion, les aviso para que no lloren despues.

3 Me gusta

MODERADOR DEL SIGLO

ZONA LIBERADA

PUTOS

2 Me gusta

No pueden abrir la caja de pandora y luego reclamar mesura. Sádicos de mierda.

3 Me gusta

Te amo hasta el final de nuestras vida Agus Angulo :xD:

Lo unico que voy a decir que para mi el rincon del termo salvo el año

1 me gusta

Perooo mira como está esa infracción papaaaa

5 punto

//youtu.be/Kjwra1vXhEg

1 me gusta

Si, si quieren romper el tema de Ricky esta bien pero no infecten los demas temas con peleas al pedo que no corresponde.

Recien tuve que borrar como 6 mensajes de peleas en humor grafico cuando ese tema es solo para lo que dice el titulo.

Nah… estoy ansioso que mi yerno empiece con el puto asado de una vez por todas. Entonces como estoy ansioso leo demasiado rápido y entiendo al revés, por eso puse “mala mía”. El cabernet es para después de las once, a la hora que van a estar los choris…
[MENTION=40456]Calzada Proxeneta[/MENTION]; . Guille ¿No es la que sale en este videíto? (minuto 6:49)

¿O es la rellenita que está en tu face? (btw: que buena que está)

//youtu.be/BlOGwlIIDpA

Btw: Que hermosa la Ktm, hdp…

1 me gusta

Chupala despreocupado intrascendente

Después de un par de tubos de cabernet puede venir y hacer una pelea a la vieja escuela

Esto es tener cintura politica carajo, baneame a 5 de pasada, como para que entiendan, estaria bueno que sea al azar, para que nadie se ponga conspiranoico, onda: kilvax, hernan_carp, franrp, madfat, algun antik mas…

3 Me gusta

Ese orden si se puede ver. perfecto.

1 me gusta

Te olvidaste de Dross gil

5 Me gusta

Al azar :lol::lol:

1 me gusta

No te tenía como rati salchicha, botón de cuarta pidiendo ban. Prostituto.

2 Me gusta

[quote=“Lean_RD, post:1359, topic:114227”]

Para de chuparme la pija que me la estás dejando violeta, inepto
[/QUOTE]:lol:

no era el vino, eran los choris los que distraian… es entendible

2 Me gusta

[quote=“madfat, post:1414, topic:114227”]

No te tenía como rati salchicha, botón de cuarta pidiendo ban. Prostituto
[/QUOTE]:lol: