PREMIOS TR 2016 - PUTERIOS

12 Me gusta

1 me gusta

Esa masonería sí se puede ver.

5 Me gusta

Esos merqueros y trolls si se pueden ver.:lol:

2 Me gusta

Fecha de ingreso Dec 2016
Mensajes 3

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 03:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:08 ----------

:lol:

7 Me gusta

Malolo, un simple español respondiendo a Kira.
Mi pollito para frase del año

2 Me gusta

Fallece Sanchez.

4 Me gusta

Sánchez le gana a Víctor?

Sent from my XT1032 using tuRiver mobile app

Kira haciendo el thread pidiendo el ban o exilio voluntario de Ramita por no tener los códigos forísticos de pagar la apuesta fue el momento del año en un año muy vació, seria algo así como la Recopa de este 2016.

4 Me gusta

Son nacidos del mismo ano.

5 Me gusta

Emocionado hasta las lágrimas con la nominación de Viudez. Jamás pensé que podría estar haciendo tan bien las cosas :cry:

2 Me gusta

Yo creo que se le esta pegando de más a Sanchez, cuando tenemos a Victor 87 alias “Calleri es más que el muerto de Alario”

8 Me gusta

Yo arranqué este año a comentar en el foro así que no entiendo nada pero todos los thread los caga algún pelotudo salvo el de Ramón que es magia todo el año.

P.d: habrá sido una mierda el año pero al menos se dejaron de romper las bolas con la astrología

Ya todos se olvidaron de mis grandes aportes al foro. Fijate que ingratos que son, uno se la pasa todo el año puteando a todos y al final ni para peor usuario te votan.

Venía pisteando como un campeón hasta que apareció [MENTION=59019]Sanchez[/MENTION]; y en dos meses se ganó más enemigos que yo en todo el año :lol:

8 Me gusta

victor es el diablo. Odia a Alario, muchas veces destila olor a cloaca y encima quiere cagar a los usuarios del foro vendiendoles ropa trucha.
Dice que es anestesista. Imagino que debe dormir a los pacientes y les debe revisar los bolsillos el flor de lacra ese.

Sanchez es un pelotudo y listo.

14 Me gusta

La concha de tu hermana [MENTION=4871]victor87[/MENTION]; bostero sucio estafador

6 Me gusta

Los éxitos deportivos trajeron tandas y tandas de boluditos al foro lamentablemente. Está todo muy taringuizado y muchos están hechos unos estúpidos.

La verdad que el premio se lo merece todo el foro y en especial todos los usuarios nuevos, ha mejorado mucho durante los últimos años. Le pongo un 10.

14 Me gusta

año 2016, y vos todavia no entendes que no soy el tal beton

ya a esta altura tengo que decir que sos tremendo pelotudo

osea aca me pueden tratar de lo que quieran, y no les voy a decir nada , pero lo tuyo ya es de muy estupido

capaz que lo haces para hacerte el canchero o para llamar la atencion no se

pero si a fines de 2016 todavia seguis creyendo que soy el usuario beton es que te faltan varios jugadores y los que tenes estan lesionados y el tecnico es JJ

saludos

1 me gusta

Concuerdo, el nivel del foro bajo demasiado, por eso que no se puede salir del mejor thread del año: NFLdios y NBAdios

se viene el descenso me parece

---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

yo puedo proponer una opcion nueva?

El Peor jugador del Torneo Riverplatense del año (incluyendo el otro año tambien) [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

jugo 72 partidos y el muy forro solo hizo 64 puntos, promedio de 0.889, 76 goles a favor y 181 en contra -105 de diferencia

nunca hubo un usuario tan perdedor en la historia del Torneo!

7 Me gusta