Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Que personaje pintoresco el robaentradas

De las mejores frases que dio el foro

1 me gusta

Lo de cucaracha poxirranera en que contexto fue?

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Este fue el original? jajaja

Cipayo si, extranjero no. Ja.

2 Me gusta

Tomas33carp es tán gil que compite por el premio a peor forista y sale 2do

Ante todo Feliz Año Nuevo !!!:slight_smile:
Los foristas que mencionaste me caen para el traste, tanto que los bloqueé, porque mientras uno se hace el poronga descalificando opiniones a rabiar y queriendo imponer su opinión a partir de la descalificación y el patoterismo; el otro es un intolerante al 1000%, tanto que quiso que nos mandemos MP para citarnos a boxearnos. Este último (Lucas_tr) si que es un enfermito mal. No cabe en la cabeza de uno que, por pensar distinto, venga el patoterismo barato y la busqueda de pelea.
Soy un tipò grande y no estoy ni estaré para eso. Y el es un chico de 22 años que necesita liberar su energia acumulada de alguna manera, en este caso, a través de la pelea.

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

Y pegue Calzada, pegue…

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

¿En serio salí mejor forista nuevo?:slight_smile:
Yo también te quiero mucho beluschi_10.

1 me gusta

Yo no, me pareces un pelotudo.

9 Me gusta

Che, atacarsiempre está baneado, ¿de qué me perdí?

atacarsiempre merece una segunda chance

Tomas33 merece otra chance.

1 me gusta

[SIZE=6] ↓ [/SIZE]
No cabe duda que la forista más linda es almucarp, de la cantera de TR

ÁMENME

3 Me gusta

Que foro generoso :cafe:

6 Me gusta

Delirante como tu jefa.

Me acuerdo como había foristas femeninas antes. Ahora solo quedó Riversita y ninguna mas.

Vir, Lauripa, Almu, Emi, Osiris, Marcita, Flor, Euge, Diana, se fueron todas.

2 Me gusta

¿Vidal?

panquequeaste otra vez?

1 me gusta

never

:lol:

No te calentés por ese muchacho, Loco, es insignificante. Como me parecen pelotudeces todo lo que dice yo opté por eliminarlo y colocarlo en ignorar. No vale la pena leerlo.

2 Me gusta