Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; esta en el torneo, vayan y cojanse ahi
digo, compitan (?

1 me gusta

1 me gusta

Estaba pensando que antes de votar ya haya ternados en las diferentes categorías, así no se repite un mismo ganador en mejor y peor de algo…

Decir que Sachaa esta en el torneo es como decir que el Aston Villa esta en la Premier…

2008-melezama :mrgreen::wink:

7 Me gusta

No quiero ser cizañero porque tengo que velar por la tranquilidad del foro, pero te lo dije, tiene un problema con vos.
:mrgreen:

4 Me gusta

Desarrolle Ricky, desarrolle :surprised:

2 Me gusta

Seéeeeeee… ya le voy a enseñar cuántos pares son tres botas al cogote ese :lol:

1 me gusta

PERO MIRÁ CREO QUE ES JUSTO PORQUE…SI UN FORISTA ADVERSARIO TIENE ASPIRACIONE PARA SALIA A POSTEA, TIENE QUE SALIR A GANAR, SINO, NO SE PUEDE JUGAR AL FULBO

16 Me gusta
  1. Antes o después de Cristo ?
14 Me gusta

Peor nick: Tuviejamilf jajajajaajjaa Hubiese votado a “leche69” entre otras que tenia en mente.

Llegue tarde a la votación (a lo Jelinek) mala mia por pensar que cerraba el 31. Para el 2016 (?) prometo hacer los deberes.

A mi me votaron 4 o 5 como el que menos sabe de futbol solo por que no me gusta Barovero :lol:.

P.D: Encima los que me votaron son 4 pelotudos que nunca les vi escribir algo medianamente como la gente y que seguramente no saben nada de futbol.

[MENTION=53408]pulgamar[/MENTION]; te tenia alta estima y me votas como peor forista del año, te podes ir bien a la racalcada.

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

Imagino que al mejor de nosotros ya le llego la infraccion por escribir en exageradas mayusculas.

http://www.escueladecadetespfa.edu.ar/inicio.php

3 Me gusta

Nah, no tiene que ir ahí.

Ya se recibió :mrgreen:

2 Me gusta

Dale vos, siga la joda, estan permitiendole de todo al consentido, como los medios con Mauri.

2 Me gusta

Es forista del año. Shhhhh a cucha. :lol:

3 Me gusta

No sólo no te gusta Barovero, sino que lo matás.
Con el agravante de tener el parapam en tu avatar, lo cual denota una cierta deficiencia cognitiva.

Si querés te explico qué quiere decir cognitivo, porque por ahí me decís pelotudo también por usar palabras que vos no conocés.

PD: LELOnso.

10 Me gusta

No te gusta Barovero y tenes a parapam de avatar?

3 Me gusta