Premios tR 2015 - PUTERIO A FULL

Armando la lista. Va a estar buena.

5 Me gusta

la death note vas a terminar haciendo vos, mufa

13 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

4 Me gusta

Forista que mas sabe de futbol… atacarsiempre

Impugnale el voto a ese :lol:

1 me gusta

Yo quería poner “Forista más gitano” y “Forista más mufa” pero ayer estaba con un dolor de muelas terrible y no le contesté el MP a [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; y él mandó… será para la próxima. :lol:

3 Me gusta

3 Me gusta

Che [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; al “Forista que mas te me gusteo” agregale al final “Santi_pk” como hicieron el año pasado con el de “premio mejor forista extranjero Hexagonal” o como el del mas pesimista ahora, sino me van a votar todos a mi fija, yo cedo el galardón para que sea mas peleado y tenga mas emoción :lol:

2 Me gusta

seguramente a los que votes como mejores foristas los van a banear.

1 me gusta

Estoy intentando acordarme cosas pero son todas del 2014, que año lento fue este

si este año no gano como mejor avatar, me equivoqué de foro

@enzoescoli; acércate a retirar tus premios

1 me gusta

Es injusto que esta firma compita

3 Me gusta

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; fijate que te cité en la votación, contestá por acá, ¿qué preferís? ¿Votás después pensándola mejor o no se cuenta? Porque tenés que votar 10 ítems o más, estimado :mrgreen:

¿O acaso no leés la letra chica vos? :mrgreen:

Que premio hay ?
La copa del mundo ?

Después me pongo a votar… el mejor hilo fue claramente el de las entradas para la final de la libertadores

1 me gusta

Nah… RELATOS SALVAJES por afano. :lol:

Si me decían que este año y el pasado me iba a cagar tanto pero tanto de risa de los cochis no les creía.

Los mas graciosos son los borrachos del Rincón de D10S Ariel99, LucasP, Perico y Max Power.

2 Me gusta

Me citaron y el mensaje ahora aparece editado, que paso?

Que en el thread que te citaron es solamente para votar, no para hacer comentarios. Por eso lo edité.

Mi estimado, Julián no es moderador desde hace 3 o 4 años :lol:

2 Me gusta

Tan rapido q ya aparezco en la lista? :lol: