Premios The Best

2 Me gusta

terrible como atodos le ponen la casaca de su seleccion

pero al muerto de Jaland le ponen la del city

mamitaa, Jalan es el martin palermo de esta era, solo que europeo

3 Me gusta

Últimos premios del año!

Hacen la entrega de los trofeos esos en medio de las fiestas kjjj , ¿quien organiza ese trofeo ?¿el departamento de marketing de River ?

1 me gusta

https://www.fifa.com/en/the-best-fifa-football-awards/2025/mens-11

el equipo que armé:

mis votos para ganar:

1 me gusta

Hoy se habían entregado estos premios y nadie se enteró

2 Me gusta

los premios tipo balon de oro nacieron y murieron con la rivalidad messi cr7…no habra otra igual

4 Me gusta

el peor premio de la historia, ojalá sea así.

1 me gusta

No sabía dónde ponerlo

2 Me gusta

Mamitaaa, pierde credibilidad y sentido si cambian los premios a cada rato! no duraron nada estos, una verga

2 Me gusta

Ningún premio tuvo credibilidad

1 me gusta

Pero menos los que no duran nada, es como las copas que se juegan unos años y chau

2 Me gusta

Las cosas ganan tradición y valor a lo largo del tiempo y lo menos ininterrumpido posible, mejor. Por eso el Balón de Oro tiene tanto prestigio: setenta años ininterrumpidos entregando el premio.

En cambio FIFA apenas empezó en el 91 y viene cambiando ya tres veces: empezaron con el World Player, luego unificaron con el Balón de Oro de France Football, luego se separaron e hicieron The Best, y ahora van a relanzar con otro nombre y formato.

4 Me gusta

Hoy por hoy, el balón de oro de la France Football, es el más importante, porque es el que más duró jajaaja

3 Me gusta

Hasta esto se chiquitapizó, que asco todo lo que rodea al fulbo. Lo bien que hacen las nuevas generaciones en no darle bola al fulbo, no se bancan ver tanta corrupción como si nada.

3 Me gusta

Hay alguna cosa que le guste más que la guita a este pelado de mierda? Ah si… hacer pija el fútbol