Premios The Best

La cara del rubio que no sabe parar una pelota kjjj

3 Me gusta

Lindo choreo pero no tanto porque es el mejor de todos los tiempos

6 Me gusta

GOAT :goat: :argentina:

Las votaciones del The BEST 2023:
48 - Leo Messi (Gano votaciones Capitanes y Fans)
48 - Haaland (Gano votaciones DTs y Periodistas)
35 - Mbappé

El desempate se decidió por la mayor cantidad de votos en 1er lugar de los capitanes de las selecciones
107 - Leo Messi
64 - Haaland

5 Me gusta

Esta vez sí que no lo merecía pero bueno, que lloren los centroamericanos.

3 Me gusta

Pienso lo mismo, pensé que lo ganaba Haaland por todos los torneos que ganó el año pasado

4 Me gusta

El 1er premio que no merecia ganar , ni siquiera debia estar ternado en los 1eros 10 , que carajos votaron los capitanes ? , messi ya salio del radar en todo el 2023 , es mas estoy seguro que Messi se habra enterado y habra dicho estos pelotudos me siguen votando

4 Me gusta

Robe cabra robe!! :crown:

1 me gusta

El ganador The Best 2050: Lionel Messi.

2 Me gusta

Está bien que se lo den a messi, la muñequita rubia no puede ser balón de nada

2 Me gusta

48 a 48?

4 Me gusta

Jaja hasta Modric lo votó, domo a todos los madridistas

8 Me gusta

Como sera de polémico esto qué hasta a Messi le dio cosita ir a recibirlo kjjj.

Basta boludo… no hacía falta! No tiene justificación alguna.

4 Me gusta

fanatismo aparte, messi no compitió por nada relevante este año y todos lo saben

5 Me gusta

Los dos grandes fallos de este tipo de premios son:

  1. Darle voto a futbolistas
  2. Darle voto a países que no saben si la pelota es cuadrada o triangular (Timbuktu, Belice, Botsuana, Micronesia, Kiguristan, Laos, etc)
3 Me gusta

Lo gracioso es que lo votó a Haaland primero y encima es capitán, pero igual le sacó 120 puntos de diferencia. Está bien el criterio de que lo definan jugadores activos, lo del periodismo es asqueroso porque lo terminaron tapando a Julián. Si este año no queda ternado acá o en el balón de oro es sospechoso.

3 Me gusta

Me duelen losojo

1 me gusta

ajajaj yo ni lo miré porque pensé que Messi no lo iba a ganar más ya y lo mismo lo ganó, sin querer y haciendo todo para no ganarlo jaajajaj es el mejor de toda la historia sin discusión y se acabó, que no lo ternen más, porque lo va a seguir ganando hasta jugando en una liga de granjeros jajaj

9 Me gusta

Pero que se chupe una pija el noruego. Lo unico que hace es empujarla abajo del arco con toso el equipo jugando para el. No es ni la uña de messi.

Igual lo eligieron a messi por ser messi, la realidad es que no hubo ningun jugador que rompa el molde para considerarlo el mejor. Eso habla pesiml de mbapee que tiene todo despejado para serlo

10 Me gusta

Con todo respeto a Paaland, 83626 goles pero en los partidos decisivos no fue más que Larrondo

6 Me gusta

Igual en cierto sentido es verdad cuando pasaron el clip de los goles de haaland eran 50 abajo del arco , que bajo esta el futbol , de igual manera el premio de hoy lo debio ganar

6 Me gusta