La acusan de ser racista y transfoba a esa Emilia Perez.
No hay bija que les venga bien a los wokes.
La acusan de ser racista y transfoba a esa Emilia Perez.
No hay bija que les venga bien a los wokes.
Ojala gane todo entonces.
Me parece increíble que Challengers no esté ni en banda sonora, ni en edición.
Que Villeneuve o Guadagnino no estén en dirección.
Esto termina decretando el año de re mil mierda que fue el 2024 en cines.
Ex premios
pero vos no sabés un carajo y yo sí
Mamita! Otra vez dependen de Nolan y Tom Cruise para que salven la industria este año
Acabo de hacer unas averiguaciones a nivel mundial, y me confirmaron que yo si se, y vos no.
jaja me hiciste reír, cosa importante en estos tiempos
Denle el Oscar a Sonic 3 y a Jim Carrey antes que a las porongas que nomino Jewllywood.
Ni una nominación a Dune 2, mamita la (((muchachada))) de la academia, ex premios
Esta nominada a Mejor Película y otras categorías mas. Creo que no nominaron a Villeneuve nomás. Algo medio raro si nominan la película que dirigio.
-Mejor Película
-Mejor Diseño de producción
-Mejor Fotografía
-Mejores Efectos Visuales
-Mejor Sonido
Por ahí le dan uno de los otros 4 porque mejor película la gana esa mierda de emilia perez, todo es dolor
y entre risa y risa…
Clint parece el viejito de Home Alone 1 que salva a Kevin al final
Yo no puedo creer que le hayan nominado a Emilia Pérez a 13 Oscar, logrando el récord de las nominaciones. Casi seguro gana este año, y ahí si que el nivel de audiencia va a tocar fondo histórico. Cada año viene peor que el anterior el rating de los Oscar y con esto se termina de hundir
Gente Trump es presidente de nuevo. Si ya de por si este siglo los premios de cine vienen siendo progres a morir, imaginense ahora con otros 4 años de Trump. Era cantadísimo que iba a pasar esto. Estos años se vienen premios a Mejor Película a películas de putos, latinos, negros, asiáticos, feministas, indígenas, alguna con parejas homosexuales o “raras” desde lo sexual/sentimental/marital, alguna minoría que odie a Trump, alguna película con un protagonista inspirado en Trump donde se lo pinte peor que Hitler. Y ni hablar que nunca faltan las de judios.
Las películas que se llevaron el Oscar a Mejor Película en los años de la 1ra presidencia de Trump:
2017: Moonlight (película sobre negros).
2018: The Shape Of Water (película de una mina que tiene una relación sentimental y sexual con un monstruo).
2019: Green Book (película sobre negros y racismo).
2020: Parasite (peliculón pero coreana, sino no se la daban ni a palos).
Ya están las nominaciones?
Al final era terrible basado el Carlos Gascón. Se volvió maricon y woke para ganar cosas nomas