Vienen fracasando en cine desde que metieron puro wokismo.
Para mi Bugonia fue la mejor del año.
Que bien que no haya ganado chalamet, que flashea ser Brando, chupate una pija cara de verga
las vi todas las pelis estas, son todas malas, ojala pierdan todos
si fuera una pelicula buena no lo veo mal
igual hoy son todas mediocres
hay años que tenes 5 peliculas 8-9-10 puntos y otros que solo tenes peliculas 6-7
es asi
Mierda, lo endeudado que debe haber estado Warner/HBO para tomar la decisión de venderse. Porque ha tenido mucho éxito últimamente con sus producciones y ni así se puede evitar.
Yo siempre dije que prefería mil veces independencia pero si era entre Paramount y Netflix elegia al primero claro.
11 premios Oscar anoche.
-
One Battle After Another: Ganó 6 premios, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guion Adaptado, Mejor Actor de Reparto, Mejor Edición y Mejor Casting.
-
Sinners: Consiguió 4 premios, Mejor Actor, Mejor Guion Original, Mejor Fotografía y Mejor Banda Sonora Original.
-
Weapons: Mejor Actriz de Reparto.
Esa peli tiene una primera parte que es un bodrio y una segunda que es una maravilla, pero nada de otro mundo. Igual yo tenia mi corazoncito puesto en Hamnet que me parecio la mejor de todas junto a Bugonia.
Hasta perdieron los derechos de la NBA (TNT).
Que grande el grone, aunque para mí lo mereció más cuando hizo space jam
Igual no me refería solo al fracaso en cines, sino que hace años y años que la “crítica €$p€cializada” se dedica a opinar por guita o por ideología woke. Pasa también en los videojuegos. Y después lloran atacando a los clientes (gamers o gente que va al cine) cuando fracasan.
No recuerdo si vi alguna otra película de él que no sean las Dune. Pero por lo que vi, muy sobrevalorado.El tema es que acá le quisieron regalar el Oscar al negro MBJ. Otro sobrevalorado y acomodado.
Premios y dinero no van de la mano. OBAA fracaso mal en cines, creo que perdierorn como 100 millones.
One Battle muy buena, como todo lo que hace PTA, y merecido el premio de Sean Penn. Igual la mejor de las que vi fue Bugonia.
si nada mas decia que una pelicula puede no verla nadie y ser la mejor por mas que suene contraintuitivo
imaginate una pelicula argentina qeu gane el oscar a mejor pelicula seguramente “no la vio nadie” a diferencia de una superproduccion de hollywood
y lo mismo con cualquiera internacional de paises con poca repercusion cultural mundial
A ver, todo se reduce en cuanto fue el presupuesto y cuanto esperabas hacer para recuperar. Estos son los datos que vi…
Presupuesto: $130–175 millones
Expectativa: 300 millones
Realidad: 210 millones
Pero ojo, también está el efecto post oscars, que puede generar un renovado interés en su distribución digital y posible reestreno.
Perdio muchísimo dinero. Y hay que ver si no falta sumarle el gasto de publicidad.
Creo que ya esta en algun streaming, así que difícil que pase eso que decís.
Sigue siendo un parametro el tema tickets cortados, pero tambien pareceria estar en crisis la costumbre clasica de ir al cine.
Yo habre ido 1 vez en los ultimos 15 años.
Despues tenes muchas pelis que son una verga de superheroes y supertaquilleras.
No digo que por eso la peli de PTA sea memorable ni mucho menos, me parecio una buena pelicula con grandes actores, lejisimos esta de merecer un mod chaqueño. ![]()