Ian1:
Decidieron politizar estos premios justo en el año que una peli “de negros” es la más mediocre en la última década.
Años luz está Sinners de joyitas como 12 años de esclavitud, Green Book y Moonlight.
Pero hace años hay carga politizada y cupo racial en los premios.
El piso histórico igual fue el año pasado con Emilia Perez. Sinners la dejé pasar, no me interpela en lo más mínimo el subgéro ese.
Wakanda forever y toda esa garompa… los negros sobregirados de USA son lo mas culorroto que hay.
3 Me gusta
Carla1
16 Marzo, 2026 02:01
703
Ya cuando te enterás que para mejor actor no nominaron a Jesse Plemons, te das cuenta que esto no es más que basura utilizada para sacarle rédito político a los temas que a la elite solo le interesan
3 Me gusta
Ian1
16 Marzo, 2026 02:03
705
Pero este año se pasaron.
Cuando ganó Moonlight, al menos premiaron a Stone y Chazelle.
Que el MBJ le gane a Chalamet es un robo descarado al nivel de Shakespeare in Love.
Coincido con lo último. Lo peor es que Coogler o el otro que hizo Get Out, se creen Kubrick o Scorsese.
2 Me gusta
Que gane cualquiera menos la brazuca
Ian1
16 Marzo, 2026 02:03
707
O a Paul Mescal. Cualquiera de esos más los 4 nominados son mejores que MBJ.
Ya no creo que gane la general porque perdió película extranjera
1 me gusta
Carla1
16 Marzo, 2026 02:06
709
Como si hubiese sido el único actor que hizo un papel doble
1 me gusta
Yo hablaba de pelicula extranjera, no quería que ganara la brazuca
1 me gusta
Ian1
16 Marzo, 2026 02:07
712
Che, Sentimental Value ni siquiera estuvo nominada a mejor casting. Siendo que tuvieron 4 actores nominados.
Recién me doy cuenta.
ya quedó demostrado que está mierda es para premiar a toda la mierda woke inclusiva, ya no se premia más a lo mejor, lo que hicieron con dune 2 el año pasado es un chiste
Finalmente mejor director Paul Thomas Anderson, tardío pero merecido
3 Me gusta
Carla1
16 Marzo, 2026 02:19
715
Se lo tienen que dar a Ethan Hawke
mejor actor este?
una banda
Insulto total a la cinematografía, crimen de guerra
2 Me gusta
Que choreo.
O sea que el milagro de que gane f1 no está ni cerca.
El mundo dejó de ser progre hace 6 años, los oscars ni se enteraron parece
Carla1
16 Marzo, 2026 02:23
719
Que asco es esto Por Dios, le dan el Oscar x una causa política a un tipo que es mas duro que Castaño
Yo ví la peli
Y no destaca para nada, no se come la peli. Para ganar mejor actor de oscar tenés que comerte la peli, esta peli es un rejunte de muchos actores.
Choreado Chalamet porque cae mal
1 me gusta