Premios Oscar 2023

Ya hubo una de negros put0s que ganó mejor película, Moonlight. Si hacen una de negros sordos y put0s se roban todos los Oscar. Es mas, que sean negros, put0s y sordos y que trabajen en un campo de algodón y los caguen a latigazos en la espalda un tipo blanco heterosexual.

9 Me gusta

Che todas unas incogibles las que suben, dónde está Scarlett hijos de puta, basta de poner gordas negras o flacas simil bolivianas.

Encima sube el eunuco este de Yatra, si no estuviera Anthony Hopkins en el auditorio juro que es para poner una bomba

5 Me gusta

También ganó Precious creo, que era sobre una gorda negra boluda, huérfana, preñada, maltratada,gorda,negra y gorda

10 Me gusta

Vamoooos ganamos Colombia(?

recalca, Y NEGRA.

4 Me gusta

“Monos” gran película colombiana, no sé si la viste

2 Me gusta

Los Ozzzzzzzcar

15 Me gusta

Escuche sobre ella cuando la promocionaban hace un par de años pero no la he visto

1 me gusta

todos dicen gracias a la academia, gracias a la academia pero nadie está mirando el partido, juegan a la misma hora

4 Me gusta

Va a ganar ese musical de danza ambientada en los 50.
Todas las películas sobre danza ambientadas en una época pasada siempre tuvieron un mensaje más pro NWO que la media, incluso en una época donde el progresismo grotesco era casi inexistente. Solo miren a Footloose o a Dirty Dancing, ambas de los 80 y con un mensaje 100% progre y 100% NWO en una época donde estaba lejos de ser la norma.

2 Me gusta

Pura propaganda estos judíos de mierda.

4 Me gusta

Me olvide la opcion de los judios.

4 Me gusta

que es esto? premios oscars, o premios a negrolandia ?

1 me gusta

Lo mejor hasta fue que aparecio Naomi Scott

1 me gusta

Sacaron como tres o cuatro categorías de la televisación para meter estos sketches de mierda :skull: :skull_and_crossbones: :skull: :skull_and_crossbones:

4 Me gusta

Ya no saben que hacer para mantener la audiencia. Deprimente

5 Me gusta

cantidad de sionismo

2 Me gusta

Deprimente.

y antes que digan, y entonces por que lo ves? ; porque NO HAY UNA MIERDA, aparte de que quiero ver en se convirtio los oscars, hace 4 años que no veo una premiacion entera.

Como no va a ganar julio cesar lpm

Estos premios murieron cuando por fin se lo dieron a DiCaprio. Eso cerro un ciclo.

8 Me gusta