Premios Oscar 2017 Nro. 89

yo entre a v er que premios daba el mod, ¿estaba mamincho el tipo no?

Che nadie le da bola a las películas extranjeras? Acabo de ver Land of Mine (Dinamarca). Peliculón.

De las otras me faltan Fances, Hidden Figures y La La Land. Por lo que dicen parece que está cantado que gana La La Land, y también es probable que se lleve mejor director, actor, actriz, guión original… mamurra.

que gane cualquiera menos la la la la la la la land

1 me gusta

De lo que vi hasta ahora me gustaria que le den el oscar a casey afleck. Tambien vi un poquito de frances pero me aburri y la deje de ver, y hasta donde vi denzel washingod la rompio con su actuacion.

En clarin dicen que deberia ganar a mejor pelicula Manchester by the Sea . Que carajo tienen en la cabeza? que bodrio de pelicula.

No tiene que salir de la de Mel Gibson o Lion, como dijeron.

Desde el momento en que un musical tiene todas las chances ni bola le di a esto.
Ni sabía que era este fin de semana.

En que te has convertido oscar? pareces un martín fierro

Ayer vi Moonlight, la esperaba peor viendo los comentarios acá. Igual insólito que Ali sea candidato a mejor actor de reparto.
Hoy veré Lion.

1 me gusta

Yo vi tres no más de las que están nominadas y aquí quedo. La de Mel Gibson que para mi tiene que ganar, Lion y Manchester by the sea, son las que vi. Me gusta como actor Casey Affleck, es bueno, igual la peli me pareció aburrida.

Conclusión, que quiero? que gane Hacksaw Ridge. Que es lo que creo que va a pasar? va a ganar la mierda de La La Land, hasta nombre falopa tiene.

De las nominadas vi solo Manchester, arrival, moonlight y hackshaw… Me quedo con manchester , es la que mejor esta contada. Pero mas de un 7,5 no es.

El Oscar de los 7 puntos…

Si Natalie Portman gana mejor actriz dejo de ver cine

'a quien mierda le imporat sto?

1 me gusta

Ya lo ganó en el 2010.

Hablo de la película que hizo ahora

1 me gusta

la la land es una bosta, aguante high school musical

3 Me gusta

Empieza (?

Viggodios hablando perfecto argentino en TNT

1 me gusta

Creo que a las 2230 arranca

Elsab Remy danton