Premios Oscar 2014

alguno lo esta viendo online con el idioma original? no puedo fumarme a estos mexicanos del orto.

tiren link si saben.

Acá tenes:
Watch The Oscars® Live at CTV.ca | The 86th Annual Academy Awards -

yyyy otra vez Gravedad… esta vez gano mejor efectos de sonidos.

Yo tengo SAP, o sea el otro canal de Audio, ahí los sacó a la mierda a los de doblaje. Me cagan la espontaneidad. Igual, estoy haciendo zapping entre esto y Azzaro vs Alaluf, Azzaro vs Fava, Azzaro vs Tapia, etc, etc jaja

yy otra vez Gravedad por mejor edicion de sonido, pero dejame de joder.

Buee se lleva todo esa gravity

Le dan todo lo “extra” a Gravity, porque saben que no le van a dar el de MEJOR PELÍCULA?? jaja.

Ojalá.

Amy adams buenas gomas pero no hizo mucho en esa peli (me falta ver la mitad)

cate blanchet es por una peli de woody allen? ok, adiós para siempre

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

jajajaja la loca repartiendo pizza, me muero.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

cinematografia se lo lleva… je je si Gravedad…

is for gravity

edicion filmica gravi… bah

and is for gravity

Gravity hasta ahora ganó bien lo que ganó
Pero no da para mejor película

Otraaaa vez premio para Gravity…

Jajaja que loca la mina esa, quien es el que sale cortado al lado de Jennifer Lawrence?, Miralo a Kevin atras :lol:

Jared Leto, el que gano a Mejor Actor de Reparto

Igual, ya dije que por esa sóla escena de discusión, le doy los 2 premios a Meryl y a la Roberts. Pero bueno, son gustos.

PD: jaja, Kevin Spacey.

no vi la peli de meryl no puedo opinar.

Pd: frank maneja todo de atrás

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

yo si le tengo que dar el de mejor pelicula basado en las que vi y en las que no pienso ver es para gravedad, dallas buyers club se me hizo densa, y escándalo americano no me cierra hasta ahora. A her no la veo ni en pedo

Yo la vi el año pasado. Hace rato que no veía una película de Meryl Streep haciendo un personaje dramático fuerte y contundente. Creo que desde “Doubt” no la veía así, del 2007 o 2008 me parece, la que hace de monja, donde también actúa Amy Adams y Phillip Seymour Hoffman.

Digamos que siempre es la eterna nominada, pero ahora no estaría mal tampoco si se lo dan. Pero claro, hay otras que empujan también.

PD: a mí Her, se me hizo densa la verdad. El Lobo de Wall Street sin embargo se me pasó volando, lo mismo que American Hustle. 12 años de Esclavitud, es buena película también, va con al onda de la Academia, pero yo me quedo con la de Di Caprio o la de Bale. Pero porque me gustaron a mí, claro.
Nebraska tiene buenas actuaciones, pero como peli no le da para este galardón, creo. Dern si no lo gana, se la pelea de cerca a Di Caprio.

al fin perdio en algo Gravity la puta que los pario.

Mas de 1.000.000 de rtw la foto