Mejor forista del año… Hombrejingle. No es de los màs activos del Foro, pero siempre que hace una apariciòn es algo asì como gloriosa exagerando el tèrmino. En lìneas generales concuerdo hasta en las comas que utiliza.
Peor forista del año… no sè, mi memoria es demasiado selectiva. No logro recordar.
Forista mas gracioso…Rafariver. Asì como a veces no me siento identificado con lo que postea, no puedo negar la gracia o chispa que logra en muchos de sus comentarios.
Forista mas serio…Gatàctico. Otra de las personas con las que me siento identificado virtualmente.
Forista que mas sabe de futbol…(HOMBREJINGLE. Actualmente no leo mucho el sector futbolero. No es que no entre, pero màs de un tema me lo salteo rapidito, por eso tal vez mi voto carezca de un poco de valor. Pero bueno, va para el amigo nuevamente.
Forista mas polemico…Rafariver. Ademàs de chispa y gracia natural, sabe de discusiones y en màs de una oportunidad se ve involucrado en todo tipo de polèmicas animando el Foro.
Forista mas puteado…el tal ds.20.
Forista más educado/diplomatico…Esabandasangrecomolaamo. Es tan diplomàtico que tendrìa que trabajar en la ONU en el sector de conflictos internacionales. Saldrìan a los besos y abrazos los iraquìes con los yankees si esta organizaciòn fuese seria y tuviera a esabanda entre sus tropas.
Forista más Panqueque… no podrìa nombrar solo a uno. Creo que todos tenemos algo de eso en nuestro historial. Decir lo contrario, serìa, hacerse el boludo.
Mejor forista femenina…Riversita78. La profe, si no me equivoco, creo que es la que mayor presencia tiene a la hora de dirigirme ùnicamente al Rincòn Femenino.
mejor forista no hincha de river… Zlatan. Ya es un clàsico el hincha de Lanùs.
Forista mas desvirtuador… Hernan. Siempre dispuesto a darle un toque desvirtuador a todo tema que se cruza por su teclado. Mensiòn especial para vos: tus firmas son simplemente geniales.
Forista mas activos… Aleito-Hernan-giga. Podrìamos decir que estàn en todas, literalmente. No aflojen chicos que ya llegan al millòn de mensajes :D.
Forista mas intrascendente… realmente no lo sè, por el hecho de que es intrascendente
Forista mas loco/psicotico… ds.20
Mejor fuente de informacion… matias25. Esta gama se inventò con el fin de engrosar los halagos hacia el periodista del Foro. Creo que nunca te lo dije, asì que aprovecho el momento para decirte: GRACIAS POR LA INFORMACIÒN.
Forista mas ironico… calito`. Algunos de tus apariciones son geniales. Es imposible que hables en serio, a pesar de eso, siempre se entiende lo que querès decir, paradòjicamente, sin hacerlo.
Otro que aphela a la constante ironìa para dirigirse es Theclash. No sè por què, pero me caès muy simpàtico y tenìa ganas de decirlo.
Forista que mejor se expresa y/o redacta… Matìas. Otra de las personas ante las cuales me saco el sombrero a la hora de leer opiniones, que considere coherentes, respetuosas y hasta por què no, sabias.
Mejor forista extranjero…Catracho.
Forista desaparecido del año…Yomaxx. Sin lugar a dudas hete aquì la mayor desapariciòn forìstica que nos tocò sufrir.
Mejor moderador/administrador… Matìas. Por lo citado arriba. Simplemente considero que se sabe manejar bien, màs allà de mi simpatìa hacia èl y sus comentarios.
pd: Juan, a vos te banco.
CATEGORIA THREADS:
Mejor thread del año… no sè. Es imposible que recuerde alguno puntualmente.
Peor thread del año… Carrizo. Creo que el que puteaba a Carrizo fue muy bizarro y gracioso a la vez.
Mejor pelea del año… Rafariver-contra todos nosotros
Mejor debate del año… Anti Tv por la identidad
Mejor ban del año…
Mejor firma del año… Hernàn. No sè cuàl, pero siempre ponès imàgenes muy psicodèlicas. Me encantan.
Thread mas desvirtuado… Amorìos del Foro es una buena elecciòn.
Thread mas gracioso… por lo general me vivo cagando de risa. Ponzio Pilatos, me lavo las manos y que esta elecciòn la haga el resto.
MENCION ESPECIAL. Paz.
Saludos.