"Premios Foro tuRiver 2007"( Votacion cerrada)...

che… yo creo que ya deberíamos ir cerrando la votacion… para que esperar hasta el 17…?

no vaya a ser que se me de vuelta la tortilla…

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Estou con vos, Luis, vamos cerrando :lol: :lol: :lol:

che… yo creo que ya deberíamos ir cerrando la votacion… para que esperar hasta el 17…?

[/QUOTE]

Che yo fui el primero que te vote y encima lo mismo que en LPM el año pasado que ganaste, seguis firme luisito como un sabio…

Hernán mejor forista del año? :shock:
Argentina, país generoso!!!

Si oscar es moderador, todo es posible.

Igual diciendolo una vez alcanzaba

pd: despues te paso el sobre scarecrow

Si yess ya sabemos , no hacia falta que lo digas tantas veces…

[/QUOTE]

Che yo fui el primero que te vote y encima lo mismo que en LPM el año pasado que ganaste, seguis firme luisito como un sabio…
[/QUOTE]

seee… grande Oscarucho… :lol:

La verdad que nunca me puse a pensar si se o no de futbol, pero me resulta apasionante hablar del tema con muchachos como vos, matias, Ray, hombrejingle, Gatactico, El Mencho, El Loco, Hernan, etc etc etc que lo respiran como yo y me hacen volver mentalmente en el tiempo, 5, 10, 20 años atras.

no puede ser tu hermana?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La verdad que nunca me puse a pensar si se o no de futbol, pero me resulta apasionante hablar del tema con muchachos como vos, matias, Ray, hombrejingle, Gatactico, El Mencho, El Loco, Hernan, etc etc etc que lo respiran como yo y me hacen volver mentalmente en el tiempo, 5, 10, 20 años atras
[/QUOTE]

nooooo
nooooo luisito querido

ray no tiene la mas puta idea de futbaaalll

esta mas para el boxeo

:oops: :oops: fue culpa del Internal (?)
voy a votarrr…

:oops: :oops: fue culpa del Internal (?)
voy a votarrr…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

La verdad que nunca me puse a pensar si se o no de futbol, pero me resulta apasionante hablar del tema con muchachos como vos, matias, Ray, hombrejingle, Gatactico, El Mencho, El Loco, Hernan, etc etc etc que lo respiran como yo y me hacen volver mentalmente en el tiempo, 5, 10, 20 años atras
[/QUOTE]

Lo que me asombra es tu memoria envidiable, yo no me acuerdo donde mierda deje las llaves del coche siquiera, el otro casi me vuelvo caminando porque pense que habia ido a pata y el sauto estaba en frente de mi vista , imaginate, hernan no opines…

Yess, vota una sola vez, carajo, mierda…jaj

:pfa:

pd: conste qe lo voy a hacer bajo coacción! :lpm: si voto muchas veces a la misma persona, ya saben…

Esta votación esta más arreglada que mesa de cumpleaños.

Ya voy a averiguar cual es tu verdadero nick, chilote.

Seguramente quedaste traumado desde las viejas épocas en LPM.

:twisted: :twisted: :twisted:

yo en este año nunca pelee con rafa

Que hice yo para ser el peor del añooo jajaajaaa… igual noo importa gracias por votarme en algo

y yo que hice para ser el mas panqueque, ale puto