PREMIOS FORO FM (Forista de ORO Martin MELEZAMA)

Tal cual, se pierde la esencia, pero de algún modo u otro ganar con trampa no es lo mismo que ganar justamente, yo no merezco ganar y ni siquiera me vote por eso me gustaría saber quienes fueron los que me dieron dos votos…

PD. Editen mi nombre es iFranco no !FRANCO es el primer post…

Y eso? :surprised:

Hasta cuando se puede votar?

Anda al grafico de barra de la votacion (ahi arriba del thread) y hace click sobre el numero 2 que figura a la par de tu nombre de usuario (es la cantidad de votos que tenes). Ahi te va a aparecer quienes te votaron.

Hasta cuando se puede votar?

TENES RAZOON…yo pienso igual que vos, salvo que GANE YO …:smiley:

Hasta cuando se puede votar?:lol:

Mirá qué ciencia!!! :stuck_out_tongue:

Che, saquen mi voto mal hecho a Tinco y dénselo a Melezama… TODO porque no gane el barto :slight_smile:

hace rato que vengo leyendo que posteo una foto vestido de traba, que alguno pase link quiero verla xD

¬¬

Gracias, tremenda ciencia que no sabia :oops:

Profe hay que empezar a seducir, a este ritmo vas a quedar ultima:lol:

Me tenes las pelotas llenas, el creador del thread te va a contestar cuando entre!!!
Ya arruinaste la votacion comprando votos, ahora no jodas.

Si ya te votaste , que problemas te haces??? :lol:…

Se cierra en dos dias, asi que avisa a tus amigos que vengan a votar urgente :lol:…

Para mí el voto debería ser calificado, están votando personas que ni participan (p.ej: al Barto lo votó un tal “oktavio” que tiene 3 mensajes en el foro), por ende no deben ubicar a casi nadie…

Voto calificado he dicho!

voto calificado

Seguro si a vos te votaban no decias nada, te pones a llorar por que le tenes bronca al Barto nomas…

¿Quién es el barto riverplatense?

¿y vos de donde saliste?

No te equivoques querido, yo no le tengo bronca a nadie, en todo caso habrá personas que estarán más o menos en mi consideración que otras…