Premios FM 2008 (opiniones aca, solo votos alla)....

justiciaxgonzo se va a llevar alguno el deivid tiene posibilidades el tema revelacion puede ser el ortega que su salida era positivia en lo futbolistico el mejor ban lejos fue el de tinco

Oscar, para mi hay dos que no pintan:

  • Mejor forista de otro equipo: casi ni hay, son los mismos bosteros intrascendentes de siempre. Siempreriver pelea solo por eso.
  • Mejor ban: eso va mas o menos enlazado con todos los foristas graciosos que se fueron baneados. Pero no veo que puede distinguir a un ban de otro, los mandas a la casa y chau:lol:

Coincido con Juampi de lo de mejor usuario de otro equipo.

La semana que viene, vamos a esperar a diciembre y ya calculo que para martes o miercoles lo abro y se va dar una semana o mas para que todos voten…

Si queres participar en esa lo pongo :lol:…

Voy a incluir mejor y peor personaje…

Tambien podria andar…

Tenes razon, voy a eliminar lo de forista extranjero, como nos cago Zlatan en la primera…

Lo de mejor bann me parece que puede ir , para mi hay dos candidatos de fierro a ganarlo, la july y siempreriver y va a estar discutida esa categoria, los demas fueron bancitos…

Un tema muy bueno fue el de los diarios peruanos jajjajajaja que decia un tal jonhy me las lavo pino que pizarro es un jugador de la b nacional jajajajajaj

Y no nos olvidemos del Opiná.

Don’t Forget Me

:lol:

Suceso del año, buitre del año, winner del año, etc.

Q paso con Yulii?
Nunca mas volvio al foro

Lo del buitre esta bueno, yo lo denominaria el buitre foristico del año jaja…

Tambien la del suceso, igual tiren categorias que se les ocurra y despues filtramos las mejores para agregar, no muchas porque se haria muy largo…

jajaja. mira vos. y los nominados quienes son?. ah, elegimos nosotros.

Sin dudas el peor personaje ese que se llamaba controletti o algo asi, que no duro ni una semana, y lo unico que hacia era decir ahi que …, cambio y fuera. Parecia pelotudo

http://foros.riverplate.com/members/controletti.html

tambien estaba ese que se llamaba “El arbitro”

Estaria bueno agregar:“La frase del año”

Hay una que gana por afano.

uhhh yo estuve buscando el thread de los premios del 2007 antes de ayer pero el buscador es una garcha y me mandaba a cualquier thread :evil:

sobre las categorias estoy de acuerdo con la de mejor y peor personaje

Forista más deseada sexualmente
Forista con el mejor nick
Mejor firma
Forista ¿Quién es ese =/?
Forista más tiramierda
Arielito de Oro (El forista que ze la bibe poztiando con horrorez)

Jaja me gustan las nuevas opciones de Chvpak, creoique voy a incorporar todas, igual despues entre varios foristas lo vamos a ir depurando para que existan repetidos o categorias que se parecen…

Tu firmas y avatares son tremendos je…

Y mejor tema también, pero le vamo’ a hacer pelea con Las mejores frases de los Simpson (Simpsonitos)

forista mas buitre
forista mas buitreada!

Guarda Oscar q ya hubo un problema en un thread parecido sobre “Forista más deseada sexualmente”, un consejo nada más.

Mejor forista extranjero: Hexagonal lejos!!!

Eso puede ser.

jajaj, coincido totalmente, aparte en ese thread me cague de la risaa.