Premios FM 2008 (opiniones aca, solo votos alla)....

no, la onda era que se aucerden de nosotras …

es cierto! y mas que nada nosotras, las DARK SIDE :twisted::twisted::twisted::twisted:

jojojoj A MORIR! xD

Son todos putos lo que me pusieron como panqueque ash ash ash ç
Esto va para ellos :chupala::chupala::chupala:

Que hdp!! si sos el buitraso del año…te la sarpas en buitre jajajaj:mrgreen::mrgreen:

por qué no se vota mejor avatar también?
hay varios que están buenoss :lol:

podria ser,el tema es que para eso esta la firma qe es mejor me parece y ademas hay muchas categorias para votar por eso

Si de cabeza

Note drogues mas amigo… posta… te hace mal

Ahi termine de completar lo que me faltaba. Siempre ganan los mismos igual , no vale jaja

Queres que te agreguemos la categoria forista mas afeminado, a ver si ganas algo??

Me lo han dicho, pero no hice caso como ves…

PD: Todos se olvidaron en la mejor pelea ese thread q NaNo Lbdt dijo q no iba más a la bombonera xq lo escupieron :lol:

:twisted::twisted::twisted:

pero no lo digo por decir eh …

si lo digo es por algo :mrgreen: no me hagas escracharte pior dale ?

Mañana Paso de nuevo por este thread

Mejor hay que hacer un intercambio de regalos virtuales.

Che, que no desvirtúen la votación en el otro thread… sino es un desastre.

los desvirtuadores de siempre…

y este alepito qe le contesta

Aleito salí un toque a la calle,nunca hubo un usuario que escribio 2000000000000000 mensajes en tan solo 2 años.

Vos chupame el pito…

Jaja creo que te equivocaste de thread,aca te paso el link:
Fotos tuyas de cuando eras chico. - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria

no sean petes, no posteen allá, posteen las boludeses que quieren acá

Barto esto es una votacion cada uno elije lo que le parece, yo creo que durante este año hiciste muchas boludeces y por eso te puse esa mencion especial

Evidentemente hiciste una mala interpretación Barto, cuestión por la que la foto se vuelve a aplicar…