Premio The Best 2018

Trajiste tu ropa de karate?

Si, soy cinturón amarillo

1 me gusta

Bien…igual me vas a tener que esperar hasta mañana. Me tome un sildenafil hace media hora y estoy por ponerla. Hoy me toca, deseame suerte.

2 Me gusta

Suerte amigo, te envidio, yo no la pongo nunca

7 Me gusta

Aca en el foro la vas a poner seguido. Abrazo de try.

3 Me gusta

Claramente se lo lleva Raphael Varane

1 me gusta

Debería.

Campeón de Champions y del Mundial, jugando todos los partidos de titular y en un excelente rendimiento. Se lo recontra merece, pero seguramente van a votar a otro porque es defensor y no delantero.

1 me gusta

CR cheat

Para mi el mejor de la temporada fue Salah y por mucho. Pero no gano ningun titulo y no hizo un gran papel en el mundial. Lo mas probable es que se lo den al puto de cristiano

2 Me gusta

Mundial>>>>>>>>>>>>>>>>>>Champion’s y resto de campeonatos y copas. Casi siempre es así porque se juega cada 4 años. Supongo que se lo van a dar a alguno que haya tenido un gran mundial. Encima hay 2 que cumplen varios items Varane y Modric. Griezman con una copa continental de valor menor, pero su aporte mundialista fue mas llamativo (por su puesto).

Que se lo den a Ronaldo (o peor a Messi) sería una pelotudez solamente entendible desde el marketing.

Para mí, Griezman o Modric son los maximos candidatos. Varane corre con la desventaja de ser defensor.

2 Me gusta

Raphael Varane cumple con todos los requisitos, campeon de CL. MDC y Rusia2018, para mi el mas completo.

Le sigue Griezmann, pero con una liga europea menor que la champions.

Tercero seria Luka Modric, si ganaban el mundial si pordia, pero…

Son para mi, los top 3 de la lista oficial, despues pueden venir el resto, Salah, Kane, Messi, Ronalga, etc, etc.

Pd. Para el forista yorugua Sarro Moreno, Cris Ronalga, es del palo.

Ronaldo debería, pero se lo pueden dar a Modric o Griezmann por mucho menos.

Modric lo merece, a ver si se ponen las pilas los de la FIFA

1 me gusta

Messi está virtualmente fuera de competencia, no le van a alcanzar los votos. Quedan un par de meses pero en año mundialista debería ser como decis vos. Ahora lo de CR es una incognita, no porque lo merezca realmente (no sería la primera vez que se lo den sin merecerlo) sino porque más de uno vota con el culo.

2 Me gusta

Cristiano, Griezmann, Modric, Salah y Varane. No sale de esos 5.

Todos los que están hablando de Varane, cualquiera sabe que Sergio Ramos le pasa el trapo y en más de un partido tuvo errores de marca (es crack igual). En el mundial me sorprendió, un lider en la defensa total.
Salah fue el mejor jugador de la temporada pasada, con diferencia, en nivel juego CR7 no estuvo ni cerca. Y si hablan de titulos, Modric tiene lo mismo + un subcampeonato, además de que el croata está entre los 3 mejores jugadores de este Real.
A Griezmann lo caga que pasó una temporada desapercibida, pero para mi fue el mejor jugador de Francia, y eso suma mucho.

En sintesis, yo quiero que salga así:

1- Modric
2- Salah
3- CR7/Griezmann

Pero creo que va a salir asi:
1- CR7
2- Modric
3- Griezmann

Que lastima lo gano Modric.

Sabias que al segundo se lo recuerda igual que al septimo o decimo :twisted:

1 me gusta

Ser segundo es ser el primero de los perdedores.

2 Me gusta

Que pena Putiano :frowning: :cry:

De los 10 goles que eligieron para el premio puskas, 4 o 3 son re medio pelo

1 me gusta

Ni figura en el podio el Mufa de acá

1 me gusta