Premier League 2024/25

Que carajo hace el arquero del Chelshit???

2 Me gusta

Mama

1 me gusta

Siempre fué un burrazo el gallego semi-negro ese, hasta que no compren un arquero y un 9 como la gente van a seguir clasificando de pedo a las conference league

2 Me gusta

ajajjaja que hizo el arquero

1 me gusta

Más allá del blooper del arquero. Hace 4 pelotazos que queda mano a mano Halaand

Hay que ser medio mogolico para no corregir eso

Y eso que son pelotazos de Ederson

2 Me gusta

Lo malo que es el arquerito gallego, mama, y una defensa integrada por oscuros son cagadas aseguradas, jamás hay que poner tantos negros en defensa porque son muy mogolicos

3 Me gusta

Tanta plata despilfarra el chelsea y no puede comprar un arquero con manos

2 Me gusta

Que habrá querido hacer Sanchez, cuando lo vi casi al borde del área dije “que carajoo hace ahí”

Flasheo cualquiera.

2 Me gusta

Tiene que entrar Guiu también por Palmer y bajar a Nkunku, imposible sin 9. Malísimo el cambio anterior

Un arquero con manos, un defensor de jerarquia (o dos), un 9 que sepa patear al arco, un 4 que no regale su banda constantemente, un extremo que no se viva embarullando, un tecnico con personalidad.

1 me gusta

amago que se recuperaba el chelsea despues de años , y volvio a falopear

1 me gusta

Un papelón la defensa del Chelsea, regalaron el partido

Déjenlo patear al campeón del mundo

Cómo vas a tirar centro ahí pedazo de cagón

1 me gusta

El Chelsea tendría que comprar al Dibu, al cuti y sumarle la no contratación de Julian….mucho mejor equipo y con jerarquía

2 Me gusta

Sánchez es arquero para el Brighton y esas bostas que son eternos proyectos, y hasta ahí nomás

1 me gusta

Es arquero de fa cup

Igual que Raya

Esos arqueros que te atajan 1 vez cada muerte de obispo y la rompen. Cuando los sometes fecha a fecha manquean

1 me gusta

Ni Penales Giles se mando tantas cagadas como la defensa de Chelsea hoy

2 Me gusta

va el tercero va el tercero , sufre cucu sufre cucu

Otro pelotazo largo, pivotean como si nada y mano a mano. Amateur. Que te esté ganando así un equipo de Guardiola es para rajar al DT en el vestuario

2 Me gusta

Pelotazo del arquero al 9

Guardiola: soy un puto genio

Todo el 2do tiempo igual

1 me gusta

tipica habilitacion de play , triangulo y adentro

1 me gusta