Premier League 2024/25

Palooo

El usbeko ese es Brunenger jajaja

Jajaja Khusanov tiene un aire a Chichiko de Enchufe Tv

1 me gusta

41 millones pagaron por ese ruso o lo que carajo sea

Es uzbeko

Lo mal que la está pasando ese muchacho, pobre tipo

El Chelsea está a un arquero y un nueve de ser un equipo competitivo de verdad. Pero bueno, el yanqui prefiere comprar a Garnacho

2 Me gusta

Increíble que despilfarren dinero en ese burro que corre derecho y no sabe pegarle con la parte de adentro del pie

Es horrible la rubia, Julián le da mil vueltas

felipe-fe

1 me gusta

OMG GVARDIOL
La vi toda adentro

Madueke o Garnacho, quien decide peor en la ultima jugada? Son casi que un calco.

Madueke es mil veces mejor y tiene muchísimo más potencial

No se, lo vi mil veces a Madueke y es una maquina de decidir mal en la ultima jugada, de vez en cuando acierta pero casi siempre hace una de mas y tira el centro a nadie o directamente hace una de mas y la pierde, igual que Garnacho.

No lo aguanta el Chelsea, tiene que meter alguna contra furiosa y ser eficaz sino se lo dan vuelta

Es imposible pelear una Premier si no sos el Shity o el Livergapool, tenés que ganar absolutamente todos los partidos, es la única manera de salir campeón, perdés 1 partido y chau

Ex liga

1 me gusta

Lo malo que es el arquerito del chelshit

A Gvardiola lo compraron como un potencial mejor central del mundo y termino transformado en un lateral ofensivo.

1 me gusta

Tanto va el cantaro a la fuente, son de manual los del Chelshit, meten uno, se erran varios y despues regalan el partido.

1 me gusta

Y si