Cómo doma Asidas
De las demás ligas, a los equipos ingleses solo pueden ganarles los dos o tres equipos tops. Ganar la Liga Inglesa es, entonces, tocar las nubes: rozar el cielo. El mejor fútbol de la historia, es emocionante poder verlo.
Pelota de la próxima temporada, la primera de Puma, después de que Nike dejó de hacerlas después de muchos años
Slot es un DT con gran calidad, yo no estaria sorprendido que gane la Champion’s League en el futuro.
Amorim también, como he escrito, hay que ver su trabajo al largo plazo, siquiera si la ultima temporada fue dificil para Manchester United.
Chau Postecoglu. Gracias por la copa, pero sos el peor DT que vi en mi vida
Si,habrá ganado la Europa League,pero a ver si va a dejar un bueno recuerdo.
NOTICIA BOMBA
Ha fallecido Diogo Jota, jugador del Liverpool, en un accidente de tráfico en Zamora(España) junto a su hermano.
DEP
Acabo de ver la noticia. Impactante.
Que locura che, tremendo. Se incendió el auto como le pasó a Paul Walker. Terrible
Che me acabo de despertar y veo la noticia. Terrible. Van a a estar todo el día cubriendo la noticia seguramente
No te lo puedo creer, QEPD Diogo
Que tragedia. Su hermano también.
Que feo
D. E. P.
Hace 10 días se casó…
Vida de mierda no me jodas…
Uhhh cagó nuestro querido Arsenal amigos, este sorete va a pudrir todo el vestuario y el club, por más que vaya de ayudante! cagamos fuego!
PD: Qué generoso es el fútbol mamita con estos fracasados!
Liverpool retiró la #20