Premier League 2024/25

Si claro el titulo esta decidido.

Ahora te apresuras en conclusiones, porque es una temporada. Si se repite en 5 temporadas te creo que pasa algo.

Y digamos que muy distinto no era, no con esta holgura pero siempre el City metía un sprint mágico llevándose todo puesto. Estuvo como cinco años seguidos así.

No mientas, la gano exigiendose a full, con goles en el ultimo partido.

En el último partido o no, siempre ganó el mismo por cinco años seguidos. Bastante aburrido y desmoralizante para el espectador neutral tratándose de la mejor liga del mundo donde el reparto de guita es muy equitativo y donde varios equipos ponen tarasca, a diferencia de por ejemplo la liga española.

1 me gusta

Depende como como veas, en España hace 50 años que no sale de un binomio.

En Alemania, ni hablo.

Italia tambien tiene vaaaarias epocas dominadas por la Juve. Entonces?

Que liga es impredecible y divertida en los resultados?

1 me gusta

Ha sabido salir de ese binomio, pero ya no. Salvo el Aleti pero pocas veces. Valencia y Depor supieron hacerlo, ahora ya son fósiles. Los sevillanos se hacen caca para ganar ligas.

Y no, no aplica. No hay mal juego pero monopolio excesivo, sobre todo últimamente, antes no era (tan así).

Pero no en la época en que era considerada la mejor liga del mundo, o sea entre los 80 y 90 (y podría ser hasta parte de los 2000, hasta el Calciopoli ponele). Incluso en su mejor época de liga hay varios títulos del Milan, que es el tercero en ese rubro. Ahora está devaluadísima salvo por los grandes.

Eso es diferente, en juego es divertida (aunque a veces hay partidos chotos) pero eso tampoco impone jerarquía al salir de la isla, no son los equipos ingleses dominantes al salir de Premier. Algo pasa que los dominan al salir entonces. Hay otra monopolización local, eso es lógico, pero tampoco difiere bastante de hace veinte años cuando aún no era considerada la mejor liga del mundo y el United ganaba seguido, con el Chelsea volviendo a los primeros planos cada tanto.

1 me gusta

Pero yo critico que mezclen cosas

Divertido no implica jerarquía y tampoco implica que la liga sea peleada.

Osea son cosas totalmente diferentes.

Por otro lado si puedes mira el video que puse, en parte da una buena explicación de porque los ingleses no traducen a un dominio abrumador en europa.

1 me gusta

Cuál video? El de El negocio del fulbo? Si es ese, lo sigo al georgiano, tiene buenos materiales.

1 me gusta

ese si

1 me gusta

No hay discusión que esta es la mejor liga del mundo.
No se quieran hacer los distintos.

3 Me gusta

Liverpool sigue siéndo puntero después de su victoria ante West Ham.

El Everton-Manchester City debería dar un lindo espectaculo.

2 Me gusta

Están usando nuestra casaca o que mierda

Me dispongo a ver el doparti del Liverpool Leicester

Ya veo que al Forest se le escapa la clasificación a champions en el final y se tiene que meter todo el esfuerzo en el orto. En otras noticias, si Leicester no gana, se vuelve a segunda

1 me gusta

Casi casi gol del Leicester

Cómo me compraría esa bocha de la premier con aires de época de total 90.

Hace rato que no ando por algún Nike como para ver si la venden

4 Me gusta

Listoooo, el domingo le ganamos al Totnum y festejamos todos juntos en Anfield Road. 20🏆

2 Me gusta

liga sobrevalora y aburrida, son todos robots corredores salvo unas pocas excepciones en esta ligucha con plata

2 Me gusta