Ni un solo gol en TODA LA FECHA del producto argensida como algunos de los goles que hubo entre el Arsenal y el Shity, mamita, cada vez me dan menos ganas de ver este fútbol de mierda, más aburrido y te llenás de mala sangre
Veo que el dolor de traste no mejora después de la eliminación en la FA Cup, de visitante y con uno menos.
Cuidate gordo, no sea cosa que te arruine el subcampeonato en Old Trafford y te lo arrebate el Forest de Nuno.
Todo muy lindo con el sistema de la Premier en todo sentido; reparto, equipos, planteles, juego, etc. Pero siempre salen campeones los mismos, y con 20 fechas de diferencia si es que no meten de la nada un sprint mágico sobre el final.
Parecía que repuntaba el Chelsea al final del año pasado, pero están dando todo el asco otra vez. Se acaban de hacer un gol solos kjjjjjj, igual es cra Bowen, definió muy bien. No entiendo cómo no se lo llevaron a un grande todavía
GOOOoooOooOoOOOOOOoOooOooOoooollllLllLlLlllllllllLllllllLLLL
GO CHELSEA
De nada Chelsi, no se puede escribir nada en este foro de mierda
El putisimo oficinista en el alargue!!
Alguien va a decir algo del papelón que está haciendo Liverpool? No se hagan los boludos eh
Vayanse todos, con el pelado que es DT y no sé ni cómo se llama, a la cabeza.
Un papelon lo de Liverpool.
Entregaron la copa para aligerar el calendario ??
El polentero mogólico de Lisandro Martínez trató de mufa a SCHOLES porque este le dijo que vivía roto.
El IQ promedio de la Scaloneta debe ser menor al de un cromosoma extra
Y borró la publicación el muy cagón.
O los futbolistas son retrasados (todos) o le manejan la cuenta los familiares (que es de retrasado).
Ni una cosa ni la otra, Lisandro respondió como leche hervida pero eso no quita que ya van varias veces en Inglaterra que jugadores leyendas que están retirados salen a tirarle mierda solo porque sí a jugadores de los planteles actuales, como si estuvieran en una posición de dioses indiscutidos. En todo caso reservátelo si no te gusta el plantel actual o determinado jugador, y si salís a declarar así entonces bancate el vuelto porque es obvio que el jugador atacado no se lo va a tomar a bien, sobre todo si es sudamericano que está siempre a la defensiva pero en esta es lógico que recojan el guante igual. Roy Keane y Gary Neville son otros dos que viven tirando mierda a todos, pero el problema son los sudacas que salen a contestar cuando se los bardea a ellos.
Alexis Mac Allister carajo
que pecheada la puta madre
se acababa todo ya
felicidades arsenal
Me quiero morir la puta que lo parió. Se armó quilombo en el final