Premier League 2023/24

AGARRATE AGARRATE AGARRATE

Se viene?

Bienvenido futbol señores

Señoras y señores una noche volvió, después de tanto tiempo después de tantos años, los hinchas del city y del fútbol dicen en este momento que lindo que es volver a verte, señoras y señores aquí lo tienen al noruego

1 me gusta

Showdiola saca a Kovacic por cualquiera, pone a Lewis de interno, Julián por el medio y Bernardo por derecha en el 2T y lo gana caminando con 2 cagadas de la defensa del Arse

2 Me gusta

Partido anti-TimoHaalanista.

1 me gusta

KJJJJJJJ

Tranqui que ahora Guardiola saca a Julian, deja a Kovacic en cancha, este se hace expulsar y lo termina ganando Arsenal

1 me gusta

Partido con muchos apellidos cracks seguramente. Para armar trets al pedo de un Goretzkat o un Dicla Rais.
#elforistamogolic

O de la B inglesa

Se van Julián y Haaland para el gol, maniobra fenomenal de Julián gambeteando 3 jugadores de boca, se la pasa a Haaland que se va mano a mano con Romero, ahí estaaaaaa, la mando al córner Haaland, final del partido, Haaland llora, maldice, se come el pasto, devastado el noruego, Manchester City 6 - boca 0 y el noruego enojado porque no se lleva la pelota.

2 Me gusta

¿Qué me decis del multifucional Kimmich?

1 me gusta

Gracias por entregarle el MDC a los simios eh!

1 me gusta

Lo mejor que vi desde el Loncho. Similares caracteristicas, pero aleman y con un apellido dilata upites.

1 me gusta

Dos cosas. Es insólito que Kovasic no haya sido expulsado, pego más que el Tano Gutiérrez y el cabezón Ruggeri en el 86.
Y el planteo de Guardiola es un despropósito. Que es esto de Bernardo de 5, Julián de extremo Derecho, Lewis de enganche? Cualquier cosa.

Calmate loco. Hay cosas mas importantes en la vida.

2 Me gusta

David Raya se va a equivocar feo. No sé si hoy o en una semifinal de champions pero se va a equivocar, está escrito en la biblia.

1 me gusta

Tiene apellido de comida coreana…

1 me gusta

No se, no conozco la comida coreana.
Que apellidos te despiertan el deseo homo a vos?

Vamos que ahí entra Halaand y lo gana el city

No debe haber jugador en la actualidad, que vaya a presionar al arquero y le logre pellizcar la pelota cómo lo logra Julian… o logra q rebote o se queda ahi nomás… es una locura, el mejor lejos en ese aspecto

2 Me gusta

Lo acaba de hacer ajaja

Eeeh?