Premier League 2023/24

Qué manera de dejar vivo a cualquier rival el Arsenal, el Everton con nada le pudo haber robado 1 punto.

Trossard me pareció siempre un muy buen jugador. Me gustaría que lo prueben en algún partido picante, como contra el City.

PD: Era mejor una vuelta de Aubameyang por 2 mangos antes que Havertz por 60 palos

titular cachete.
image

Lo sacaron a Cachete.

se rompió el osito perisic.

@Daniel_CaRp
image

5 Me gusta

Y mira, algo de sentido tiene, Bruno hace rato viene dando asco, porque sigue de titular indiscutido? porque lleva la cinta? si el capitán juega mal sale también.

4 Me gusta

Me hace acordar al de tu foto.

Pensar q indirectamente por culpa de Ten Hag, ahora todas las figuras se van a Arabia… sino hubiese limpiado a CR7, todo seguiria normal.

Raro que la uefa no se lo haya montado en un huevo… prácticamente es una cagada igual a la ley bossman

1 me gusta

JORNADA 6

¿Cómo sale?
  • Gana Arsenal
  • Gana Tottenham
  • Empatan
0 votantes
1 me gusta

Julián encargado de los tiros libres en el mejor equipo del mundo.

Este club de mierda logro que está liga se este volviendo un embole.

Nada que envidiarle a Rondon

Por qué Borja no cabecea así?

re contra liquidado.

porq es negro

2 Me gusta

El paseo que le estan pegando a los 11 negros del forest es de pelicula, van a tener que tratar de jugar porque se comen 8 sino

2 Me gusta

Lo bien que está jugando Julián, es una locura

2 Me gusta

Más allá de la calidad de sus jugadores, hay rivales que entran al campo a jugar contra ellos ya derrotados y con esa mentalidad es imposible.

y pero como queres entrar? vas a jugar contra el city, seas quien seas, justo estos no estan muy armados, tal vez algunos otros seguro pueden hacer algo mas, pero no pidas tanto jaja es lo que tienen y poco mas

1 me gusta