Un día más siendo la mejor liga del planeta
Martial y un partido digno de Miguelito borja
Los años pasan, vienen muchos delanteros pero Martial siempre termina en el equipo titular. Después los hinchas del United se preguntan porque no ganan nada importante.
Bastaba con que en el forito digan “partidazo” " la mejor liga del mundo" para que el partido se planche
fue es y seguirá siendo la mejor liga de todas
pero ya se sabe que el campeón es el manchester city en la fecha 4… los grupos económicos arruinaron el fútbol
nunca un club puede ganar más de 4 o 5 ligas seguidas, estos van por la 10 creo
y juventus, bayern igual
pero bueno, del bayern se entiedne pq nunca fue ni será una liga competitiva, pero la inglesa y la italiana si
Me entere que Southgate convocó a Nketiah a la selección de England. Que manera de pegarse un tiro en los pies con un pasante nivel Demichelis.
Y si, faltaba la cagada de Juan Vizcacha
Eso no es penal ni en pedo
No fue penal eso.
penal.
Bien bien, no fue nada eso.
Toda la fe a Hojlund
Sauce sos del Arsenal?
na. no soy hincha de ningún club de afuera.
Me acabo de abrir una lata de birra y resulta que van a poner a Maguire. Que manera de cargarme un fin de semana
Que sal con las lesiones eh
Que laterales de mierda tiene el United. Wan Bissaka, Dalot y ahora Reguilon. Luke Shaw es como Enzo Diaz, no es una maravilla pero desentona para bien.
Que robo al Arsenal
No porque me parece que fue foul. Sino que es el primer penal que revirte el var en la premier en 6 años más o menos
Buena jugada de Rashforro
Rice va a ser al Arsenal lo que fue Maguire para el United me parece
No levanta el nivel, no hay caso