Premier League 2023/24

Tricota de Erlinggg

Para mi se equivoca Pochettino en el armado del equipo hoy.

De todas formas el problema de Chelsea viene de la temporada pasada, le va a llevar toda la temporada acomodar el desastre que se hizo. Es lo que pasa cuando no hay proyecto deportivo y la dirigencia compra por comprar, parecido a lo que vemos en River hoy.

Las compras de Mudryc y Madueke no se entienden, son 2 caballos, torpes, atolondrados, burros.

6 Me gusta

Con Mudryk tienen que haber lavado guita, si no es insolito haber pagado lo que pagaron.
Solari vale 150 palos entonces.

2 Me gusta

Para mi no es malo Mudryk, con un buen entorno tenia cualidades para mejorar muchisimo. Pero hasta Caicedo que nunca habra jugado un partido por debajo de los 6 puntos da asco en este Chelsea. Imposible que un juvenil mejore en ese ambiente

Lo mismo va a pasar con todos los negritos que compro. Madueke no parece malo, desequilibra seguido. Pero tiene destellos nomas, de ahi a que mejore en este entorno va a ser imposible

1 me gusta

Igual hoy es responsable Pochettino eh. Hizo jugar a Enzo, el jugador mas claro con la pelota, de espaldas casi todo el partido…

Y nunca desarma la linea de 3. Sos infumables los técnicos que se casan con un esquema y no te lo cambian ni aunque el partido te lo pida

2 Me gusta

La guerra en cuckrania le arruinó la vida al Chelsea

7 Me gusta

si mudryk vale 100 , de la cruz vale 200

1 me gusta

Gallagher me hace acordar a Zuculini. Dos caballos que lo único que saben hacer es ir corriendo de vez en cuando hasta el medio circulo del área rival para hacer un gol.

3 Me gusta

Que golazo de Cuti Romero

Dámelo al cuti romero dámelo siempre diría el pollo sidolo

1 me gusta

En vez de comprar a Palmer hubieran traído un central, o un delantero de categoría.

2 Me gusta

Recién veo las que erró ese negro Jackson de Chelsea, dejate de joder

Ese Mitoma te puede limpiar a medio equipo como si fuera Messi 2012, pero cuando se acerca al área le baja el IQ de forma impresionante, le pega con la marca encima.

3 Me gusta

Mamita el arquero, la quiso embolsar y dejo el rebote servido.

2 Me gusta

toda de pope el gol. mala salida, y después dio un rebote insólito.

1 me gusta

Jajaja qué desastre Pope. Igual lo de Tonalli, una displicencia para reventar, se la dejo a Gilmour para que le pegue kjjjjjjjjj

Esto es lo que pasa cuando todos dicen “Tienen que comprar un 5, así Enzo va más arriba y se suelta más”.

Tiene que estar en la base de la jugada y de ahí, que se mueva adonde se le cante la chota. Con el campo de frente.

1 me gusta

Se nota mucho lo laburados que están ambos equipos.

Tricota del coreano? Revivió el fútbol

Que golazo.