Premier League 2023/24

This is the year, Spursy

Bissouma hoy por hoy debe salir 400 millones de euros

Déjaselo a Julián pedazo de basura.

Después de años en los que daba cáncer visual ver a los Spurs me pone contento volver a ver fútbol. Bien por el australiano, siga asi.

entra cachete.

Por fin entra el único ídolo riverplatense en el Chelsea-Nottingham

3 Me gusta

Una bestia el canguro, dirigió 113 partidos en el Celtic y ganó 83 jajaja casi 75 de efectividad, es Gallardo 2014/2015.

Ahora en Tottenham lleva 5 partidos entre EFL y Premier, 3 ganados, 2 empatados +8 diferencia de gol. Y si bien es cierto que perdió por penales en EFL, jugo con suplentes. Ya se garcho al United. Ojalá pelee al menos hasta el final, con este City es difícil.

1 me gusta

Jajajaja Jackson

burro. negro y burro.

2 Me gusta

De que color es Jackson? @FedeNqn

1 me gusta

Una de romuerto hizo Jackson

1 me gusta

No sé cómo termina el partido, pero por ahora domados por un arbolito

Cada vez juega mejor Sterling

Osimhen decía que quería jugar en el Chelsea porque quería contimuar el legado de Drogba o una mierda similar. El yanqui ni bola.

chau pochettino , el tecnico tenia que haber sido gallardo

1 me gusta

La cuenta del Tottenham puso un 9/12 jajaja

en vez de gastar tanta fortunas en volantes, tendría que haber comprado un 9 que le garantice 30 goles por temporada por lo menos.

4 Me gusta

que papelon lo del yankee del chelsea, se canso de tirar guita y no tiene 9 ni arquero

1 me gusta

Palmer lleva un día en el Chelsea y ya está jugando. Ojalá acá el cornudo de mierda hiciera lo mismo, hoy si se rompe Macanna su suplente es Momiana. Mamita.

tenian que comprar a julian alvarez, no al muerto de palmer

2 Me gusta