Premier League 2023/24

m gusta este. el medio del united necesita musculo.
image

1 me gusta

Segunda fecha donde el Brighton pasa por encima al rival y de alguna forma va 3 goles abajo

De Zerbi es un gordo estupido, estudio en la misma escuela de dts con capacidades diferentes que Demichelis.

A quien se le ocurre teniendo a Joa Pedro y Dahoud poner a los falopas de Welbeck y Miller? Otra que Rondon y Enzo Petez.

3 Me gusta

Que se puede esperar del tano sorete De Zerbi… Me sorprendio q el Brighton se haya fijado en él… Si cuando dirigia al Shaktar se fue pijeado por el SHERIFF!!! Mamita… Otro vende humo de esa filosofía pedorra cruyffista

1 me gusta

Hoy pensaba que siempre parece estar ahí porque no le queda otra. Una cara de estar pasandola mal.

Preocupante arranque de Arsenal, lo veo más flojo que la temporada pasada. Creo que tiene un plantel poco competitivo y corto.

Piensan vender a Balogun que viene de hacer 25 goles en la temporada y a priori la temporada sería solo con Gabriel Jesús que juega 2 y se lesiona 5 y Nketiah que está en buen nivel pero es insuficiente.

Ni hablar que atrás es cómico.

2 Me gusta

Antes pensaba lo mismo, el tema es que tiene -5 de entrega Smith Rowe. Entra y siempre está paseando. La temporada pasada jugó poco pero cada vez que entraba, te dabas cuenta porque jugaba poco.

Una lastima porque tiene condiciones

antes mi equipo era smith rowe en lugar de martinelli y martinelli de 9, ahora que nketiah esta jugando tan bien nose a quien podria sacar, havertz tal vez, la cuestion es un crack puro es todo talento ese pibe

Penal de Juli

Que crack es Julián, jugador de toda la cancha. Lo pones de central y seguro rinde

Erró la rubia sobrevalorada

1 me gusta

jugó mufarrini del bambi xD

Se lo hubiese dejado a Julián, rubio pelotudo

1 me gusta

Sin De Bruyne este equipo no fluye.

Tremendo el aracnido

la paja que tiene el city, mamita

Horrible el facha hoy

1 me gusta

y si

1 me gusta

Muy fácil tiro el centro Grealish, un pelotudo el lateral del Sheffield.

grande paaland

Asusta la efectividad del florito

2 Me gusta