Premier League 2023/24

Solo paso a decir que el United no juega a nada y que hoy mereció perder, como contra Brentford, muy superado.

Ten Hag no transmite nada. Los nuevos encargados del fútbol no lo trajeron, sería bueno que evaluen bien los pasos a seguir con respecto a esto.

3 Me gusta

Ya es hora de que se vaya es un desastre el United no va más lo de ETH

Este es el año de Helarsenal

1 me gusta

Lindo gol de Crystal Palace. Igual, todos los partidos comienzan así. Caminando entro Eze al área.

Nos bombearon fuerte con el fixture, pero le queremos ganar la Premier al City, Basti!

1 me gusta

Noooooooooooo tremendo Robert

helarse es tan pecho que son capaces de llegar a la última fecha habiendo ganado todo y perder con el everton y dejarle la premier servida al city

2 Me gusta

El ojete de Guardiola madre mía

pincho Riverpool nomas

1 me gusta

Como vas a perder de local con el Crystal Palace Klopp aleman pecho frio y la concha de tu madre

Ni le compiten al Shity

4 Me gusta

Que es esa bizarreada de que Heinze se suma al cuerpo técnico de Arteta?

1 me gusta

Increíble partido. Parece cuando el hándicap del PES te bombea para equilibrar la tabla.

2 Me gusta

Y bueno, el Liverpool ganó muchos puntos de pedo. La suerte no te acompaña siempre

6 Me gusta

Tremendo el cristal, que manera de defender bien, le cerro todas las puertas

1 me gusta

Murió Kloppardo.

5 Me gusta

Respeita o Crystal Palace porra

2 Me gusta

Que boludo el liverpool le quedan solo 2 fechas de local nomas. Hoy se le fue la liga. Es del city o de helarse

3 Me gusta

No puedo creer lo que ví, qué terrible. Pensar que tantas veces nos pasó en el ciclo Gallardo

7 Me gusta

Me acabo de enterar que perdió Liverpool, estoy destruido. O sea como ya habia dicho, para mi iba a ser difícil agunatar, sobretodo por tantas lesiones, pero es un golpe duro para los que somos hinchas de Liverpool desde la cuna y tuvimos la suerte de estar algunas veces en Anfield.
Pd: a los del Palacio de Cristal les encanta hacerle la vida imposible a las potencias, tienen algo. Porque despues nunca les da ni para pelear por entrar a alguna copa.

9 Me gusta

Que club que no pelea por nada el Palace, ni siquiera pelea por no descender porque siempre se salva con mucha solvencia y tranquilidad. Sus temporadas consisten en existir.

4 Me gusta