Lloran los del arsenal y el finde pasado que definían la premier salieron a empatar
el arsenal no gana ni empedo la premier siempre la pechea en el final.
Lamentablemente gana el city, solo el liverpool puede impedirlo.
lo importante que su prime fue en el mundial y contribuyo a ganarlo, pero la verdad es que julian en la argentina de una decada atras por meritos hechos en clubes no estaria convocado, estando delanteros como aguero, higuain,di maria, messi, lavezi, tevez,milito,etc que metian 40 goles por temporada, aunque a estos nombrados se les enfriaba el pecho en las dificiles con la selección.
En si estamos en un bajo nivel de centro delanteros, julian y lautaro no son unas superestrellas como las que siempre tuvo argentina en la delantera, incluso para mi es mejor icardi que sigue metiendo gol por partido en el galatasarai, nomas que es un pelotudo que se cierra las puertas solo de todos lados.
Si hay empate en primer puesto se define por goles o hay partido desempate?
La liga top más pareja del mundo sin dudas
Es demasiado pecho el Arsenal, nadie confia en que pueda quedarse con la Premier.
Yo creo que Julian lamentablemente tocó su techo ya y por suerte fue en el mundial. No creo que llegue a destacar como delantero que compita por una balon de oro o algo así. Seguro va a tener partidos donde la siga rompiendo porque en el City es imposible no romperla en algún momento, pero como siempre, insisto en que no es un jugador top o crack como lo es eurito. Se hizo más a base de perseverancia y disciplina.
Sigan subestimando a Julián
Ese pibe tiene un Aura, está destinado a reescribir todos los récords
No es ni va a ser el mejor jugador del mundo, pero va a ser un perennial winner en todo
Increíble como ningunean a Julian por 5 partidos en bajo nivel.
Miren sus números, son una locura en estas 2 temporadas.
Encima en un foro de River jaja. Es un lugar único en el mundo TR
No digas boludeces.
Hay que domar al mediocre Chelsea de Pochefrío para llegar entonados el domingo y obsequiarle en bandeja de plata la Premier al Arsenal.
gol rapido del chelsea al manchester united
Un verde el cantante
Que desastre el united , un baile es esto
en 20 minutos ya se empomaron al United
Ten hang y Demichellis son Dt´s hermanos, horribles ambos
el chelsea no es mejor
Pagaron 140 millones por ese morocho kjjj
que espanto mudryk dios