Premier League 2023/24

Mamadera que tortura haberme fumado 2 horas de este embole. Klopp hoy mismo debería salir a anunciar que repensó su decisión y que mejor se queda 10 años más, se va este tipo y esta liga se MUERE, el único equipo con vértigo

3 Me gusta

Otro partido importante donde Arteta no le da minutos a nuestro buen amigo Bukayo Saka… Que gallego hijo d p… Ah esperen!! Me informan por la cucharacha q el grone jugó hoy??? Que volvio a desaparecer en un partido importante??? Pero cómo puede ser!!! Si a mi me lo candidateaban cómo el mejor jugador de la PL por hacerle goles al Luton y Brentford

2 Me gusta

Arsenal tiene que ir por un jugador autosuficiente cuando quiere mantener la solidez defensiva.

Lo bien que vendría poner esa plata por Julian.

Ganan y son los mejores del mundo, ni ganan y son peores que Roestra jkjkjjkkjk la volatilidad.

El mejor capo camioneri de la historia. Saca cap.

Si Julián tiene un poco de sangre se va a mitad de año, el pelado lo forrea y no lo pone nunca en los partidos importantes, ni con el burro del 9 dando asco.

Si se queda es porque le agarro gustito al banco y no tiene hambre de gloria.

3 Me gusta

No puedo entender cómo nadie lo arrebata al pelado… Vende humo hijo de puta

2 Me gusta

Calentitos los panchos de los putos líricos del Shity, hicimos lo que había que hacer, haza y tiza, todos atrás molestándolos y que se caguen, estos quieren que todos los rivales se les abran y los dejen pasar, no había que pecar de verdes ni perder, estamos a tiro del Bostapool, puntazo de visitante sacamos

7 Me gusta

Gran punto. La temporada pasada en este partido perdiamos 3-0 a los 25’. Hoy se compitió, se jugó inteligente y aunque perdimos la punta, se sumó y mantuvimos un buen global contra los que pelean el título.

Era fijo que se iba a jugar así. Si alguien perdía hoy se bajaba del título.

Se define en la última fecha este año.

4 Me gusta

Tuarsenal

8 Me gusta

Vamos Gunners queridos que esta vez no se nos escapa
:round_pushpin: José León Suárez

Jajajaja que decís esta vez se viene la segunda premier, Go Reds!
:round_pushpin: Carpincho violado, Formosa

3 Me gusta

Jajjaajaj firmaron el empate desde el minuto 1’.

Se la dejan servida al Liverpool.

1 me gusta

Recién veo lo de Guardiola y Grealish.

Que pelado patético

Yo pondria a ver videos del Arsenal 2004 a todo el plantel

1 me gusta

Solo podrían haber dos razones por las cuales un dt mande al frente a un jugador en pleno campo:

1. Vende humo.
  2. Estupido.

No es la primera vez que lo hace, siempre le gusto la cámara.

2 Me gusta

Hasta en la transmisión inglesa le dicen que está vendiendo humo

1 me gusta

Todavía falta, acá muchos querían que saliéramos a atacar como pelotudos y que nos golearan como el año pasado, no había que perder, de local hubiera sido otra cosa y aún así se lo podríamos haber ganado con esa del final que definió mal Trossard si mal no recuerdo

1 me gusta

Siendo sincero creo que la va a ganar Liverpool, por las imprecisiones del City y por la actitud del Arsenal que se pone en papel de estar “por debajo de” los otros dos.

1 me gusta

que vende humo este pelado