Mamadera que tortura haberme fumado 2 horas de este embole. Klopp hoy mismo debería salir a anunciar que repensó su decisión y que mejor se queda 10 años más, se va este tipo y esta liga se MUERE, el único equipo con vértigo
Otro partido importante donde Arteta no le da minutos a nuestro buen amigo Bukayo Saka… Que gallego hijo d p… Ah esperen!! Me informan por la cucharacha q el grone jugó hoy??? Que volvio a desaparecer en un partido importante??? Pero cómo puede ser!!! Si a mi me lo candidateaban cómo el mejor jugador de la PL por hacerle goles al Luton y Brentford
Arsenal tiene que ir por un jugador autosuficiente cuando quiere mantener la solidez defensiva.
Lo bien que vendría poner esa plata por Julian.
Ganan y son los mejores del mundo, ni ganan y son peores que Roestra jkjkjjkkjk la volatilidad.
El mejor capo camioneri de la historia. Saca cap.
Si Julián tiene un poco de sangre se va a mitad de año, el pelado lo forrea y no lo pone nunca en los partidos importantes, ni con el burro del 9 dando asco.
Si se queda es porque le agarro gustito al banco y no tiene hambre de gloria.
No puedo entender cómo nadie lo arrebata al pelado… Vende humo hijo de puta
Calentitos los panchos de los putos líricos del Shity, hicimos lo que había que hacer, haza y tiza, todos atrás molestándolos y que se caguen, estos quieren que todos los rivales se les abran y los dejen pasar, no había que pecar de verdes ni perder, estamos a tiro del Bostapool, puntazo de visitante sacamos
Gran punto. La temporada pasada en este partido perdiamos 3-0 a los 25’. Hoy se compitió, se jugó inteligente y aunque perdimos la punta, se sumó y mantuvimos un buen global contra los que pelean el título.
Era fijo que se iba a jugar así. Si alguien perdía hoy se bajaba del título.
Se define en la última fecha este año.
Tuarsenal
Vamos Gunners queridos que esta vez no se nos escapa
José León Suárez
Jajajaja que decís esta vez se viene la segunda premier, Go Reds!
Carpincho violado, Formosa
Jajjaajaj firmaron el empate desde el minuto 1’.
Se la dejan servida al Liverpool.
Recién veo lo de Guardiola y Grealish.
Que pelado patético
Yo pondria a ver videos del Arsenal 2004 a todo el plantel
Solo podrían haber dos razones por las cuales un dt mande al frente a un jugador en pleno campo:
- Vende humo.
- Estupido.
Hasta en la transmisión inglesa le dicen que está vendiendo humo
Todavía falta, acá muchos querían que saliéramos a atacar como pelotudos y que nos golearan como el año pasado, no había que perder, de local hubiera sido otra cosa y aún así se lo podríamos haber ganado con esa del final que definió mal Trossard si mal no recuerdo
Siendo sincero creo que la va a ganar Liverpool, por las imprecisiones del City y por la actitud del Arsenal que se pone en papel de estar “por debajo de” los otros dos.