Premier League 2023/24

No es que fantasmea Haaland no le da el nivel , nunca va a pasarse a 2 jugadores o pegarle desde afuera del area , si no le queda abajo del arco no hace nada mayormente

Tiene que ganarla caminando la Europa league este año el liverpool no tiene rival ademas Sevilla no esta si estaba no importaba el nivel la ganaba sevilla kjjj

2 Me gusta

Está el Leverkusen, otro que tranquilamente tiene nivel de cuartos de Champions.

2 Me gusta

Me habia olvidado del Leverkusen , seria interesante un partido entre esos 2

1 me gusta

Y una temporada sensacional donde cargándose un equipo flojísimo al hombro había vuelto a ser goleador de la liga y casi exclusivo responsable de que la murga de Koeman peleara por el título hasta las últimas fechas, aparte de ganar la Copa del Rey con partidazos suyos, final incluida. Nadie del Chelsea campeón de Europa había ni rozado tal nivel, y tampoco Lewandowski pese a la chorrera de goles en la Bundesliga, pero sin impacto en Champions.

1 me gusta

Fue el último gran año de Messi a nivel clubes, sí. Con el tiempo, se ve que Valverde hizo un laburazo con el plantel lleno de viejos que tenía ese Barsa y con el 10 en la cancha, dando lo último que tenía.

También Van Dijk llegó al Liverpool y cambió por completo al equipo. En todos estos años podía faltar hasta Salah, que no lo sentían tanto como con el holandés. Que ese 2019 terminó la Premier sin ser gambeteado y dominando en todas las competiciones.

Ajustado, pero yo creo que se lo merecía Virgil por todo ese contexto.

En 2021, yo pensaba también que Messi se lo ‘‘robó’’, pero creo que fue justo. Ninguno hizo un gran año como para quitarle el reconocimiento de ganar algo por primera vez con su selección.

2 Me gusta

Los únicos rivales que le pueden hacer cosquillas al Pool son la Roma y Leverkusen.

3 Me gusta

Flojo argumento, la CA no es un torneo de nivel. Nunca fue parámetro para otro BdO. No es como el mundial.

Ese premio fue más por “homenaje” que por “rendimiento”.

No fue solo la Copa América, sino un año y especialmente unos primeros 6 meses de nivel descomunal, con números que lo avalaban.

1 me gusta

Lewa metió mejores números recuerdo.

Sí, pero concentrados una liga menor sin oposición como la Bundesliga. En los partidos claves de Champions había hecho poco y nada. Messi tenía a su favor haber mantenido casi en soledad a un Barcelona pobre en carrera por el título de liga, la Copa del Rey ganada de punta a punta con mucho protagonismo suyo, y como corolario la Copa América. Durante el primer semestre de 2021 había metido alrededor de 35 goles y repartido otros 10.

2 Me gusta

Hermoso empate el de hoy, dale que se puede carajo, que pierdan más puntos y que gane la Premier otro viejo, ya pudrieron estos dos llevándose todo

Depende de ustedes. Si ganan todo son campeones.

Hay que ver si no empiezan a jugar los ayudines a los que corren con el caballo del comisario…

2 Me gusta

Como hoy ¿no? tremendo penalazo.

1 me gusta

1 me gusta

Ganó una sola premier el Higadopileta

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

La conchq de tu madre Arsenal mas vale que ganes esta liga ciruja gerenciada por el Shitty

1 me gusta

Me pregunto si el Chelsea en caso de meterse en Conference renunciaría a jugarla como hizo Juventus. Aunque hasta esa aspiración esta difícil, pinta final de temporada igual que la anterior, sin ganar títulos, ni jugando copa.

2 Me gusta