Al mismo ángulo los 2
Estas son las cosas que tiene Rashford que te hacen odiarlo, porque optas tirarte, avanza era una chance de gol
siempre aparece foden, lo contrario al noruego
como se tira Rashford, mamita, que papelón
Lo raro de Rashford fue el golazo que hizo, todo el resto que se vio es su repertorio natural.
mira que golazo, que crack
por que carajo simon o barco no hacen eso?? los maricones seguro hubiese tocado atras o a los costados
Creo que les hizo goles en todos los clásicos que jugó Foden
Que nefasto cuando los jugadores se tiran a buscar la falta en vez de seguir una jugada clarisima a favor… muy retards
Mira el gol que mete este hdp.
Rashford la concha de tu madre.
yo quiero que gane el United pero hermoso karma que en la contra de esa simulación de Rashford llegue el gol del empate
No le dieron los huevos para sacar a Halaand jsja
Encima entra Julian, chau el united
Encima no tiene una chota el United en el banco, Antony puede aportar velocidad pero sigue siendo un retrasado mental, y Eriksen es mas cerebral pero a quien puede habilitar explotando espacios si se desprovecha por el grave problema del IQ bajo de los atacantes.
Eriksen hace saltar los corazones
como carajo va a hacer el united para aguantar 30 min asi
no hay chance.
Que sigue haciendo Rashford en la cancha?
Lo único que lo puede salvar es alguna contra (es un equipo que hace bien eso) y tratar de defenderse y que el city no acierte al arco.
Por otra parte el equipo de guardiola es insoportabe, puede estar perdiendo que te sigue jugando de la misma manera. Eso es trabajo.
El colorado en modo Palavecino
Anda a parar a Haaland en velocidad, te la regalo.