Premier League 2023/24

Al mismo ángulo los 2

Estas son las cosas que tiene Rashford que te hacen odiarlo, porque optas tirarte, avanza era una chance de gol

2 Me gusta

siempre aparece foden, lo contrario al noruego

2 Me gusta

como se tira Rashford, mamita, que papelón

2 Me gusta

Lo raro de Rashford fue el golazo que hizo, todo el resto que se vio es su repertorio natural.

6 Me gusta

mira que golazo, que crack

por que carajo simon o barco no hacen eso?? los maricones seguro hubiese tocado atras o a los costados

1 me gusta

Creo que les hizo goles en todos los clásicos que jugó Foden

Que nefasto cuando los jugadores se tiran a buscar la falta en vez de seguir una jugada clarisima a favor… muy retards

4 Me gusta

Mira el gol que mete este hdp.
Rashford la concha de tu madre.

4 Me gusta

yo quiero que gane el United pero hermoso karma que en la contra de esa simulación de Rashford llegue el gol del empate

2 Me gusta

No le dieron los huevos para sacar a Halaand jsja

2 Me gusta

Encima entra Julian, chau el united

Encima no tiene una chota el United en el banco, Antony puede aportar velocidad pero sigue siendo un retrasado mental, y Eriksen es mas cerebral pero a quien puede habilitar explotando espacios si se desprovecha por el grave problema del IQ bajo de los atacantes.

4 Me gusta

Eriksen hace saltar los corazones

como carajo va a hacer el united para aguantar 30 min asi

1 me gusta

no hay chance.

2 Me gusta

Que sigue haciendo Rashford en la cancha?

1 me gusta

Lo único que lo puede salvar es alguna contra (es un equipo que hace bien eso) y tratar de defenderse y que el city no acierte al arco.
Por otra parte el equipo de guardiola es insoportabe, puede estar perdiendo que te sigue jugando de la misma manera. Eso es trabajo.

1 me gusta

El colorado en modo Palavecino

1 me gusta

Anda a parar a Haaland en velocidad, te la regalo.