Premier League 2023/24

El United va eh. Trabajando en silencio

2 Me gusta

Ya viví una situación parecida con la de Rashford. Desesperante jugador. Cuando lo vendan, el United vuelve a ser.

¿El sábado se viene la goleada saca técnico para Pochefrío?

1 me gusta

1 me gusta

Rubio puto, en el Palace conociste el agua caliente

2 Me gusta

y el chelsea va

gaaal de enzo

2 Me gusta

Domadown los haters

1 me gusta

Pero levantate del piso caribeño mogólico, dos horas tuvo para patear

1 me gusta

y va el tercero enzo

2 Me gusta

Fulvo ese 3er gol

1 me gusta

jaja Enzo vio un chabon flameando una camiseta de River y fue directo a darle su camiseta, y de repente habia 4 grones desesperados yendo de un lado al otro para pedirle la camiseta, y no le dejaban darsela al señor, tuvo que intervenir la policia. Igual siendo sinceros, ese tipo fue un vivo barbaro, porque hincha de River dudo mucho que sea, lo mismo hizo uno el otro dia con Julian, que tambien vio una camiseta de River y fue a darle la suya. Se nota que tanto Julian como Enzo aman realmente a River y son buena gente.

9 Me gusta

JORNADA 25

¿Cómo sale el partido?
  • Gana Manchester City
  • Gana Chelsea
  • Empatan
0 voters

Gol de Alexis. 2 a 0 gana Liverpool

Bien Liverpool, sólido, dominante, tenencia de pelota, fútbol. Alexis hizo gol y asistencia. No se puede pedir más.

Que crack que es Alexis y pensar que Alfaro lo ponía para marcar y no para jugar

Que rompe huevos son los bosteros con el meme de “boca predio”. Hoy juegan Enzo y Julian y ponen “boka predioo”

Ni siquiera es malo el meme, pero entre que algunos lo toman en serio y que los mismos bosteros son tan termos y pelotudos de quemarlo, no hay gracia.

Semesometelacotcha

Me llegan a cagar la combinada estos putos de Villa por la culpa del Dibu…y lo voy a putear a su perfil de ig

se viene otra masterclass de Eurito

Julián y Enzo titulares
meme-river_w416~2

1 me gusta