Premier League 2023/24

HAY OTRO CANDIDATO PARA LA PREMlER CARAJO

Nos prendimos y ahora sí pusimos la pija sobre la mesa, cuídense el Shity y estos y el que venga, no te veo desde acá arriba Tocuen, dónde estás? Unaita, vos también ex club, pelotudo, peleame la Premier! Chelshit, hijo bobo, nuevo rico, club chiquito, dónde estás que no te veo? jugá la Champions forrro

2 Me gusta

Pero estos son hinchas de la hinchada y sacan chapa siempre de eso

1 me gusta

Guardiola otra vez le va a levantar la premier en la cara a klopp

1 me gusta

Harmoso empezó el día, ahora espero que gane River y termina redondo, 10 puntos!

3 Me gusta

Lo festejé a lo Arteta carajo, corriendo alrededor de la mesa del comedor

Menos mal que Alisson y Van Dick devolvieron el regalito del 1-1

2 Me gusta

Si entienden ingles prestenle atencion a este indio (no se le entiende todo obviamente pero casi todo) que sube videos criticando al Chelsea, y entre su acento y su calentura es un cago de risa:

4 Me gusta

Helarse, mamita. Contento por ganarle una vez a un grande que no esta en su mejor momento :laughing:
Equipo que juega al fulbito sin arcos si los hay

1 me gusta

Algo bueno hizo Arsenal

Cada vez peor el Chelsea, Pochefrío termina como Potter.

Se viene la 3ra etapa, la histórica?

1 me gusta

Triunfazo ayer, de esos que hace tiempo no ganabamos. Este año puede ser, a 20 de los invencibles…

2 Me gusta

Jojo puso toda la carne al asador el Pep. Julian, Haaland, De Bruyne, Silva, Foden, Rodri. Ojalá q jueguen lindo asi mantiene este equipo, xq sino tengo la sospecha q el primero q vuela es Julián.

Uh que arquero puto, le tapo dos golazos ya a Julian

1 me gusta

Gaaaaaa

1 me gusta

7 a 1 gana el shitty

2 Me gusta

Y sí, era obvio.

1 me gusta

mamita haaland, borja lo hacia

4 Me gusta

Se van a empatar solos estos mogolicos

1 me gusta

El arquero del Brentford ya tiene 5 atajadas claras de gol y una asistencia en el gol de su equipo

2 Me gusta

Scaloni, Maupay es francoArgentino!!!

PD: podemos traer al arquero del brentford?

2 Me gusta

Lo dan vuelta si se bajan la tanguita contra estos.

1 me gusta