Premier League 2023/24

Son tan inutiles el resto (menos Liverpool) que su unica esperanza es que desciendan al otro…

Mejor prueben a jugar bien.

El indio mocovi jugando en el championship contra Plymouth kjjj

2 Me gusta

Me pajeo a dos manos jajajaja

1 me gusta

Los jugadores del Arsenal están metidos en la pelea de la Premier League…

Los jugadores realmente

1 me gusta

Termina la temporada y se va Klopp

https://twitter.com/LFC/status/1750830155902197990

3 Me gusta

Irá el muñe?

2 Me gusta

Tremendo lo de Klopp. El loco debe ganar más de un palo verde al mes crocante al bolsillo y se cansó.

Mira si uno acá siendo monotributista categoría C y viviendo en Argentina no se va a poder quejar…

Pd: suena Cristian Bernardi y consultaron por Forestello.

6 Me gusta

Ptmr va a ganar casi todo el Liverpool esta temporada…

Chchchch

Para mí con la salida de Klopp y la salida de Guardiola el año que viene, la Premier va a dejar de dominar en Europa.

Seguirán siendo la liga más poderosa economicamente, pero yo creo que va a haber un bache donde se van a colar varios equipos en el continente.

1 me gusta

descenso y quita de todos los titulos por favor. Que vuelva la premier de antes de 2012

1 me gusta

Bayern y Real nomas, el resto es menos que Aston Villa.

Es que el Bayern y Real también tienen que suplir a sus viejas glorias con las que supieron conseguir finales y finales de Champions.

Por más buenos que sean, Vinicius no es CR, ni Valverde es Kroos, ni Goretzka es Schweinsteiger, ni Sané es Muller, etc etc

Uno lo ve a madera wood y le da esperanza de llegar a la premier a cualquier muerto

1 me gusta

Y si, arquerito yanqui = cagadas

1 me gusta

Ganó Helarsenal :snowflake: de forma muy fácil

Lindo triunfo para prendernos, que ganen los otros ahora si tienen huevos, no nos den por muertos todavía que falta mucho…

Rarísima la goleada del Luton al Brighton!!!

“Yo fui campeón de Europa, vos no”.

Nottingham al Arsenal.

4 Me gusta

:eye: cuidado con esa mufa Forest…

Lo mismo le cantaron al City el año pasado.

3 Me gusta

Arranco el City con Julian de titular, en 45min arranca el Chelsea de Enzo