Premier League 2023/24

ojo q este año esta muy fuerte el liverpool, ademas… va primero

1 me gusta

Julián si no logra pulir su técnica, nunca va a ser indiscutible en ese club. Cuando tiene un mal partido no lo puede maquillar con nada, sólo con presión y entrega no alcanza siendo delantero.

5 Me gusta

Se lo vio muy bien en los controles y asociados hoy, el problema fue cómo definió

1 me gusta

Yo sigo notando que tiene pifias o “torpezas” que no son razonables en un jugador de elite. Pocas, pero a veces pueden ser decisivas. Ojalá pueda ser más consistente en eso.

Igual hoy particularmente lo vi a contramano en muchas jugadas, siendo que el movimiento es uno de sus fuertes. No tuvo una buena noche definitivamente.

5 Me gusta

Exacto, vi lo mismo, mas que habia apostado por el lo seguia a el exclusivamente y se lo notaba desconectado con el equipo y lento. Para mi tuvo un partido lamentable y como viene la mano cuando vuelva el noruego le va a costar muchisimo jugar.

4 Me gusta

Gooooooolll

Que club hincha pija el everton

1 me gusta

Gooooooolll vamoss

Pinta partidazo

¿Qué pasa que no están los gordos Premier comentando? ¿Domingo de pileta?

2 Me gusta

Eh penal la corrupta concha de tu madre

1 me gusta
Quién hace el próximo gol?
  • United
  • Totenham
0 votantes

Termina 2-2

1 me gusta

Ya nos aburrimos todos porque se transformó en la Bundespija esto, la gana el Shity de vuelta caminando

1 me gusta

Que centrales tenemos mamita, tremendos

1 me gusta

Buen debut del Timo

1 me gusta

Cuando pienses que tomaste una mala decisión, pensá en Brennan Johnson, quién no ha tomado ni una buena toda toda la temporada.

3 Me gusta

Es rápido al pedo ese huevon. Con la vuelta de Kulusevski y Son van a bajar muchos sus minutos por suerte.

Buen empate, siempre nos cuesta en O.T. Pero es necesario que vuelva Maddison.

1 me gusta

Cómo domó la Cacatúa eh

Tuquito Porro tiraba el Bambidios también ajajajaja

2 Me gusta