Premier League 2023/24

Mason Mount, nuevo red devil

Le queda pintada :white_check_mark::clap:










![Carrington_Home_Kit_BTS_461688545931877|690x460]

Como derrocha Helarsenal, no vayan a quedar arafue del top4 eh
https://twitter.com/David_Ornstein/status/1676562908254285827

1 me gusta

David De Gea como jugador del Manchester United:

:date: 545 Partidos
:no_entry_sign: 190 Porterías a cero
:trophy: 1 Premier League
:trophy: 1 FA Cup
:trophy: 1 Europa League
:trophy: 2 Copa de la Liga
:trophy: 3 Community Shield
:gloves: 2 Guante de Oro

4 Me gusta

Por ahora los refuerzos del United un asco. Mount en un puesto sobrepoblado y Onana que es un arquero perdedor. ¿Delanteros? Ni idea mostro

Hay nombres que van a salir, además Mount se adapta no es fijo, puede jugar en el lugar de Eriksen.

Y delanteros están buscando a Rasmus Højlund, buen joven talento pero claro es un chico, yo ahí prefiero algo más asentado y darle salida a Martial que ese es otro que cumplió un ciclo en el United.

Y si Onana es perdedor todo Inter lo es, no es Tenis. No era mi favorito para reemplazar a De Gea pero bue, Ten Hag lo conoce y pesa eso.

Despues del papelon que hizo en el segundo gol del Tottenham estando en Ajax se tendria que haber dedicado a freir churros. Ni Lux con Lanus dio tanto asco

1 me gusta

Los hinchas del Chelsea cuando jueguen el clasico:
Havertz HDP LPQTP🎶
Havertz HDP LPQTP🎶

Querían al arquero negro de Milan bueno (Maignan) y les trajeron al malo (Onana). (?)

1 me gusta

Ha domado Umbrdios

Que onda que nadie tiene Under Armour?

No sé como pegará la doble competencia, pero a priori Arsenal va a estar mejor que la temporada pasada.

Me gustaría que se quede Balogun, si quieren echenlo al pingo a Nketiah.

se rompio fofana en el chelsea.

2 Me gusta

PD: me gustaría ver a Beltrán en el Arsenal

Lista de convocados para el tour por Estados Unidos.

Onana se suma ni bien firme, ya está en Manchester.

La delantera claramente es la zona que más hace falta. Rashford y Garnacho los únicos que destaco. Elanga es falopa, Martial ya cumplió un ciclo. El chico Forson es pibe.

1 me gusta

falta jonny evans

El Chelsea tendría que haber reventado su infinita chequera para comprar a Gvardiol. Ahora que se les lesionó Fofana van a tener que comprar un central si o si

2 Me gusta

Hoy jugo en el amistoso ante Lyon.

Es un contrato de corta duración, fíjate que ni siquiera lo anunciaron en las redes. Llega para estar y finalizar su carrera en Manchester.

1 me gusta

https://twitter.com/BurnleyOfficial/status/1681574610507104257?s=20

5 Me gusta

Buen equipo se están armando pero faltan DELANTEROS.

Que se lo lleven a Alario (?

1 me gusta

kjjjjj los descansos que se comerían acá si un club hiciera algo así!