Premier League 2023/24

Jajaja

Eso lo erra

El Borja de Gambia

Que horrible que sos Jackson.

1 me gusta

como te va a meter 3 goles el gronce muerto ese

1 me gusta

Otra vez City campeon de la premier

2 Me gusta

El City salió campeón con la lesión de Maddisson

1 me gusta

Hoy se terminó la Premier. Felicidades Manchester City por el cuarto título consecutivo.

1 me gusta

Ex liga

1 me gusta

Mamucha, el Tocuen haciendo un Tocuen, volviendo a ser el Tocuenham

2 Me gusta

Recien veo que en la jugada de la roja del Cuti, es el mismo quien regala la salida inexplicablemente. Fue el gran responsable de esta derrota sin dudas, menos mal que en la seleccion cambia el chip.

2 Me gusta

Los ingleses se estan cagando de risa porque Jackson metio un hattrick antes que Rashford

3 Me gusta

Al fin perdio el Tocuenham

1 me gusta

al cuti lo rajaron (que raro) y ni bien salio enzo el chelsea lo pasó por arriba, pesimo dia apra ellos

1 me gusta

City tetracampeon.

"En 2018, el ex jugador del Chelsea, John Obi Mikel sufrió un incidente muy parecido al del secuestro de los padres Luis Diaz. Su padre, Pa Michael Obi, fue secuestrado en 2018, justo antes de enfrentarse a a Argentina vs Nigeria en el Mundial de Rusia 2018 por la fase de grupos.

“El Chelsea me apoyó mucho. Recuerdo que Roman (Abramovich) me dijo: ‘¿Quieres que envíe gente? Porque sé que si envío gente, puedo liberar a tu padre’.

Yo estaba como: ‘¿Cómo vas a hacer eso?’. Me dijo que no me preocupara por eso. ‘Déjame saber, si quieres esa opción, puedo hacerlo realidad’.

Una semana después, el padre de John Obi Mikel fue liberado. "
La putísima cabra, ahora el dueño es un yanqui cornudo.

5 Me gusta

JORNADA 12

¿Cómo sale?
  • Gana Chelsea
  • Gana Manchester City
  • Empatan
0 voters

Supuestamente Maddison vuelve en Enero, 6 semanas de baja. QEPD ilusiones del Tottenham, firmo con sangre clasificar a la Champions.
Pero bueno, ahora veremos si Lo Celso esta a la altura.

2 Me gusta

Gol del Tottenham

Empata sobre la hora los lobos

Feo el partido de los Spurs, metió un gol muy temprano y quiso congelar el partido pero por un error defensivo se lo empataron. Se notaron las bajas hoy.

ya esta el tocuenham

3 Me gusta