uh de pedo
A mí me da miedo que el Cuti se mascheranice, de tanto hacerle el personaje la gente, que se lo termine comiendo, porque es al pedo hacer pelotudeces si es un tremendo jugador. Tiene que juntarse menos con Otamendi.
Vicario casi la saca. Le da mil vueltas al sorete perdedor de Lloris.
Que mierda te pasa Cuti, como le vas a entrar así a Enzo pelotudo, hacé eso con un brasuca o un inglés. Y ojota obviamente porque ahora con VAR es otro cantar, pero igual quebrá a un macaco o un pirata no a uno de los tuyos pelotudo
Lo tenia recontra ganado el Tottenham pero empezo a pelotudear saliendo desde el arco y regalo 4 jugadas de gol, 2 anulados por VAR, y este penal y roja ya imposibles de disimular.
Frank Fabromero
Qué demente el Cuti, igual en la Premier de antaño había 4 de esas por tiempo y se cobraba todo pelota. Lo tienen alquilado los árbitros también
Kjjj qué partidazo
Mamita el homosexual de Sterling
Nunca veremos un gol de Jackson
3 goles les anularon kjjj
Las salidas son bastante malas, Los negros del medio arriesgan de más. Lo quiero ver a Betancur.
Pobre Sterling. 6 diagonales y le tiraron todos ladrillazos
Se termina la mentira de Bostechoglu
Bueno. Se acabó la temporada. Se lesionó el 97% del equipo
Sin Maddison este es un equipo de Europa League.
Jajaja va a entrar Richarlison de 2 si siguen asi
Uhhhh desgarro de 20 cm es eso
Se lesionó el holandés también. Cierren todo.
Me acuerdo un bug en el FM donde siempre tenías que tener mínimo 1 lesionado en el plantel. Y ni bien se te recuperaba el que faltaba caían 2 o 3 seguidos
Creo que al Tottenham le cayó ese bug con las vueltas de Lo Celso, Betancur y Gil
¿Qué hacía Hojberg en el banco?