Premier League 2023/24

Antony no es mas que Paradela

Doku entro a lo Pity el miércoles. Hermosa gozada a los rivales

Poco serio un equipo donde es titular Ericksen, un tipo que en su mejor momento era un mediocre para abajo.

1 me gusta

Abandonaron los del United…aprendieron de boquita jjj, el próximo clásico sale el gas pimienta

2 Me gusta

Estas cosas con el bicho corto no pasaban (?

1 me gusta

El City va al Teatro de los Sueño sabiendo que gana.

1 me gusta

Lo putean a Onana pero si no era por él… se comían 6

1 me gusta

Doku tiene que hacer chiches para gozar, en cambio el Pity ya con solo entrar es una gozada a los rivales

El united le tiene que pegar una patada en el culo al DEMICHELIS pelado que tienen en el banco dirigiendo

1 me gusta

No me ilusiones así hijo de puta, por un momento pensé que la rompió contra un equipo importante.
Hasta Rondón sería el gordo Ronaldo contra Evans y Maguire.

1 me gusta

Tottenham va a estar puntero y se cae en la fecha 38. Capen saq.

jajajaja

1 me gusta

Mira si el Tottenham va a salir campeón con Richarlison y Kulisevski. El City ya es campeón.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl:

Mudryk tiene más goles que todos estos

2 Me gusta

Que ningún delantero tenga goles en 10 fechas es terrible. Me sorprende que el United no este en zona de descenso.

1 me gusta

Gol del equipo grande

Este Ten Hag es peor que Cuernichelis, el peor d.t del mundo actualmente.

1 me gusta

El united tiene que pegarle una patada en el culo a Burro Fernández y a Rashforro, el primero es un líder negativo y el segundo ya cumplió un ciclo.

2 Me gusta

Y Ten Hag? Un pelado falopa vende humo que para equipos de play todos los partidos. Impresentable es un adjetivo que se queda corto para calificar a esa basura inservible.

4 Me gusta

Jajajaj se terminaron casando con el pelado y resultó nefasto. Que esperan para sacarlo?

3 Me gusta