Premier League 2023/24

Artera le pide prestado el ojete a boca no? Inentendible sino como siempre lo mismo

1 me gusta

Eurito es una estafa por ahora.

son igual que los bosteros, no hacen nada en todo el partido y en los ultimos 10 lo empatan con un orto impresionante

1 me gusta

No juega a NADA el Chelsea.

Y eso que hoy el Arsenal entró habiendose tomado 10 litros de rivotril por jugador.

Por chuparle la japi a occidente lo rajaron al ruso y volvieron a ser el club mierda que siempre fueron, encima los compro un yanqui que de fulbo no entienden nada

1 me gusta

Enzo está en modo Verón 2002. Todos los pases a los de rojo

Caicedo fue un robo de guita

el chelsea tiene que vender a todos estos negros genericos horribles

Casi se saca un pasegol de la galera Eurito, aunque darsela al chico Jackson es lo mismo que tirarla afuera

2 Me gusta

Horripilante lo del Chelsea. Juegan el ruludo gallego y ese Jackson, mamita querida.

El yanqui se piensa que comprar jóvenes promesas es como reconstruir una franquicia de NBA con muchos picks altos. No tiene ni idea de fútbol y así le va a ir. En pocos años quiebran o venden el club.

3 Me gusta

Otra liga ganada por el City, que sorpresa

1 billón de dólares vale la liga para que falten 2 minutos y hagan tiempo en vez de apurarse a jugar la última pelota del partido

Europeos pechos fríos de mierda

Cantidad de llantos blues leo en todos lados.

No podía irse derrotado del Bridge contra CUCURELLA y MALO GUSTO

2 Me gusta

Estaba DEMICHELIS en el banco del Chelsea

1 me gusta

Tranquilo, esta la gana el Tottenham

ch

1 me gusta

Ganen por respeto a Bobby Charlton. Pedazo de muertos

Es discutible, pero para mí: el descuento del Arse fue más de Enzo que del arquero

Gaaaaa metanse atras ahora

4 equipos multimillonarios luchando palmo a palmo la punta. Encima tienes a otros 3 en puestos 5, 8 y 10.

Solo lo logra la mejor liga.

Aunque igual ya se sabe quien campeonará xd.

1 me gusta