Premier League 2023/24

Se está dando todo para que Helarsenal :snowflake: haga una de sus famosas pecheadas

Hermoso domingo, triunfo nuestro y el United jugó para nosotros sacando un empate milagroso, pero todavía falta mucho y se nos va a meter el Aston Villa a rompernos los huevos, como siempre a nosotros nos crecen los enanos, habrá que seguir ganando nomás

2 Me gusta

el gol que le hacen al chelsea, son mas malos que el cancer y el sida

3 Me gusta

Y lo saca a Enzo ya a los 30min? Ah este es tan forro como el pelado puto del Shity

3 Me gusta

sacando a enzo a los 30 minutos. Ojala desaparezca ese club de mierda.

Y vos pochetino intento de europeo fracasado, nunca ganaste NADA. Tenes mas prensa que guardiola si no estarias laburando en una inmobiliaria.

EDIT, estaba lesionado xD. Pochetino la concha de tu madre

4 Me gusta

Acá muchachos

https://www.turiver.com/t/copas-nacionales-en-inglaterra-fa-cup-efl-cup-community-shield/

No es por Premier el partido.

El robo descarado que le están metiendo al Aston Villa, de no creer…

como se cagan todos cuando el city corre de atras(recien pongo el partido)

1 me gusta

No podes perder con el Sheffield de local :man_facepalming:

No le dieron dos penales absurdos y le anularon un gol porque se les ocurrió, imposible jugar contra el rival, el árbitro y el VAR

3 Me gusta

Cómo justificas que está obscenidad no es penal? Ni siquiera lo llamaron para que le vaya a ver…

Acá el otro, es penal clarisimo pero no tan absurdo como el anterior

1 me gusta

y si, no hay equipo chico que aguante estos agregados de mas de 9 minutos

1 me gusta

El plantel del Aston Villa es carísimo, creo que vale más que el del Tottenham por ejemplo. No es un equipo humilde ni en pedo.

Pero es caro porque se revalorizó. Y sus jugadores aumentaron su valor

Hace un par de años Watkins, el Dibu, Cash, Lenglet, Digne, Douglas Luiz no valían más de 20 palos entre todos.

Sus únicos jugadores caros son Bailey, Pau Torres y Diaby. Y eso que a Bailey lo compraron cuando estaba en nivel bajo

Diego Carlos venís de romperla en Sevilla peor también lo compraron cuando bajo el nivel.

Mafiarsenal y Mafiapool

En la premier ya nadie es humilde, tal vez Luton nomás.

1 me gusta

Los 11 de arranque para hoy. A las 9:30 por ESPN.

Primeros 30 muy malo el partido en general, sin llegadas, luego se animo un poquito más el United, sin ser wow, acabo mejor el primer tiempo.

Se profundiza la crisis.

Cuando tiene sus chances no las capitaliza y cuando llega el rival es de mandíbula de cristal.

1 me gusta

Lindo gol.