Olvidate, imposible a menos que el quiera y no renueve otra vez. Todavía le queda cuerda para la élite, y creo que está en su mejor momento esta temporada.
Acá también tenía varios goles a los grandes, no sé si no les marcó a todos también. No recuerdo pero iba por ahí, jugador de clásicos.
Creo que le faltó hacerle a San Lorenzo. Es un jugador que tiene esa chispa en los grandes partidos.
Siempre fantaseé lo que hubiera sido con Gallardo y las copas en 2014/15. Piscu lo reemplazó muy bien porque yo no tengo dudas de que a Boca, Manu le convertía.
Origi, el tipo que le dio la champions a Klopp pero aun asi es suplente. Si fuera acá en Argentina el periodismo y el hincha diría que tiene que ser titular simplemente por eso.
Qué lindo ganar como el Liverpool hoy, sobre la hora a un equipo del orto todo colgado del travesaño. Igual si no se nublaba en esa con arco libre Jota, lo liquidaban antes. Inexplicable esa jugada, con pelota dominada con arco semilibre. Si no lo ganaban era para matarlo.
Hace rato no veía al United con está postura, buena dinámica, corriendo para recuperar el balón. Hay otros aires, mereció la ventaja en este primer tiempo pero ya se va a abrir.