Premier League 2021/22

Otra temporada más donde ya se sabe que Tottenham no ganará nada jakakajakajajkajajakkaja.

1 me gusta

Entre Mendes y Raiola se deben repartir media Europa.

1 me gusta

Solo faltan los chequeos médicos y se hace oficial. Acuerdo 100% hecho

Listo confirmado. :heart_eyes:

7774

1 me gusta

Tremendo jugador se llevan. Lo vengo siguiendo del Dortmund y es de esos jugadores que vos querés ver.

Si llegan a llevar a Harry Kane (les falta un 9), me parece que voy a empezar a hinchar por ustedes, jaja.

Leí por ahí que también están interesados en Declan Rice y Varane. Locura de equipo puede ser.

1 me gusta

Daniel Levy es hincha del Arsenal, nadie puede hacer las cosas tan mal. El proyecto esta muerto desde hace dos años, estos últimos movimientos son el clavo del ataud. Ojala vendan a Son y Kane, no se merecen jugar en este club inviable y patético.

2 Me gusta

Para mi todo va a depender si Kane y los jugadorés importantes van a quedar.

1 me gusta

Muy cerca de Varane también. Fabrizio no falla, tiene data desde adentro de todos los pases

1 me gusta

Sigurdsson del everton detenido por pedófilo. Escándalo

1 me gusta

Se supo quién era? porque no se sabía hasta donde vi jajaaj

Miralo al cochinote

Jjajajajaja

3 Me gusta

Dicen que es Sigurdsson, la otra opción es Delph, los únicos con 31 años.

1 me gusta

ajajajaj los re quemaron por la edad, no tendrían que haber dado ningún dato, si era lo mismo

Cuti Romero cerca del Tottenham

Ésta temporada sale campeón el United @Daniel_CaRp

1 me gusta

No sé. Claramente se va por la guita, pero el Tottenham no te asegura nada a nivel competitivo.

La Serie A también tiene una competencia crudisima para entrar a Champions pero al menos te da más garantías.

1 me gusta

Qué verga, se va a volver perdedor en ese club virgo de títulos

Manchester United, el club más popular del mundo de la Premier League

El Manchester United es el club de la Premier League más popular del planeta, según una investigación realizada por William Hill utilizando datos de tendencias de búsqueda de Google que mapearon con precisión el nivel de interés en línea.

El Manchester United es más popular en el 37,2% de los países, un 6,46% más que sus rivales del Liverpool.

Los esfuerzos colectivos de Chelsea, Arsenal, Manchester City y Tottenham pueden explicar solo el 39.78% de la popularidad global del United.

El Manchester United fue el club más popular en algunos países densamente poblados, concretamente en Asia, como India y China, mientras que también tomó el trono a través del sur de África y los Estados Unidos y Canadá.

Liverpool, por su parte, fue más popular en países como Australia, Rusia, Brasil y algunos en el norte de África.

Europa era una mezcla de United y Liverpool y carecía de cualquiera de los otros clubes ingleses principales: el United era más popular en Europa central, mientras que el Liverpool reclamaba la región escandinava.

La parte norte de América del Sur estaba dominada por el Manchester City y el Chelsea y en Argentina por el Leeds United, probablemente debido a la popularidad de Marcelo Bielsa, que ha cautivado a su país natal y a su actual hogar, el Leeds.

Fuente