Premier League 2021/22

se tiene que retirar guardiola si pierde esta premier, papelón

Me dijeron hace un rato, que dilema para vos, o el city o liverpool van a salir campeón. No dilema porque, que lo gane el city, nuestro rival de verdad es liverpool, el que no queremos que gane el titulo es liverpool, con el United, son los dos y únicos más grandes.

Sería su octavo titulo de primera, a años luz están del verdadero pijudo de Manchester.

El mano a mano que tapó el braxucaaaaaa

Igual es al pedo porque ahora se viene el gol del pibe de oro inglés foden

Octava liga para el City. Pasa al Aston Villa y queda a una del Everton para entrar en el top 4 histórico.

1 me gusta

Dale liverpool lcdtm, nada deseo mas que ver fracasar otra vez a pep pechola

Si se les escapa la premier, Guardiola tiene que DIMITIR.

Que manera de pechear el pelado este

1 me gusta

4ta liga de Pep en 6 años. Un animal.

2 Me gusta

Classic Peputo Gaydiola

Si esto termina así a G.Jesus lo mandan a jugar a Arabia o al torque city de Uruguay

No queda otra que rendirse ante la evidencia.

1 me gusta

Los conceptos de pep estan desactualizados

No me digas que se la lleva el aleman jugando este futbol directo

1 me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.espn.com.ar/futbol/inglaterra/nota/_/id/9256565/manchester-united-vs-aston-villa-quien-es-nassef-sawiris-segundo-mas-rico-africa-saco-agujero-villa%3Fplatform=amp

Es un buen entrenador pero siempre es más fácil en un club con dueños que tienen billetera ilimitada.

Que no se lesione tan seguido el Dibu porque este Olsen le come el puesto enseguida

1 me gusta

Watkins la concha de morocha de tu madre

Va a terminar saliendo campeón el Manchester por ese gol boludo a los 3 minutos. Que increíble

están tratando de mufar

Se viene el empate