Premier League 2021/22

Se salvo liverpool

1 me gusta

Noo mahrez

El pase del colorado. Que locura

Estaba regalado en defensa el Liverpool

si era di maria lo ganaba el city en la ultima

1 me gusta

Solo existe un Ricardo Rojas, capaz de hacer una vaselina

2 Me gusta

Les tiras un fitito y te lo devuelven recto, acá DLC tiene que parar una pelota y se le va larga.

1 me gusta

Increíble que Julián se vaya a uno de estos dos monstruos. Y lo mejor es que él calza justo para lo que necesita el City.

Feliz cumple Leo querido! cómo se festeja allá? con un lechón o cabrito, asado con todo? jajaja

De bruyne es el mejor mediocentro ofensivo del mundo y cancelo el mejor lateral izquierdo. Es un animal Cancelo, tácticamente hace todo bien.

2 Me gusta

Que hacía ferguson ahí? Se imaginan algo así acá? Al viejo lo cagan a palo, lo cojen, y lo afanan

6 Me gusta

Cuando gallardo se fijó en el, Luis díaz no era ninguna apuesta. Ya era una realidad que tenía ofertas de Europa y era la joya de Colombia.

Hubiese Sido acierto si gallardo lo hubiese visto un año antes de explotar o dos.

3 Me gusta

“Ay no vos jugaste mejor”
“No, vos te lo merecías mas”
"No tonta, ustedes son mejor equipo y sos el mejor del mundo
“Pelada basta que me voy a poner colorada”

6 Me gusta

en el mundo no hay equipo que juegue mejor que este city , la unica forma de ganarle es con malas artes , siendo picaras o con cosas extrafutbolisticas , jugando dificil … hoy el liverpool no perdio mas por que el city se erro los goles que por merito propios en si … bueno , y pq el puto de gabriel jesus no sabe tirar un centro atras , 15 jugadas tuvo asi y quizo definir siempre el

Esto es espectacular jajaj

Is this checked?

Fabrizio Romano lo desmintió.

= FECHA 33 =

1.5

Una fecha con varios parches

¿Cómo sale el partido?
  • GANA MANCHESTER UNITED
  • GANA NORWICH
  • EMPATAN

0 votantes

Partidazo mañana